Bricoferr PT600051 Soporte corto para arado japonés

Soporte Corto para arado japonés.

Enganche para los aperos especiales
Fabricado con un alto grado de durabilidad



Comprar Bricoferr PT600051 Soporte corto para arado japonés

Características del producto de la azadón eléctrica de apartamento Fem 1500 de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: veinticuatro cuchillos distribuidos en 6 estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de demolición del suelo. En donde las palas se doblan y los músculos se resienten, está allí para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los 1500 W. Pero el fuerte ronroneo del motor es sólo un anticipo de lo que la máquina le hará a su estrato.

Es bueno saberlo: Para el cultivo de suelos más finos basta con cortar el suelo que se ha de cortar varias veces con la azadilla eléctrica de suelo desde diferentes direcciones, por ejemplo, una vez horizontalmente y luego verticalmente. Las cuchillas pueden ser compradas o reemplazadas si están desgastadas.

La máxima profundidad de trabajo de la máquina es de 13 cm. La azadilla de comarca alimentada por baterías puede ser alimentada por las baterías Powerworks de sesenta V de varias capacidades, que pueden ser compradas por separado. Adquiera una máquina Powerworks de por medio el 21.02.2020 y el 31.12.2020 y participe en la campaña de hipoteca de satisfacción.

La azadilla de motor eléctrico Gardol GEMI mil quinientos con su dilatado de trabajo alterable y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa contribución en el cultivo de su suelo para asegurar un progresión estupendo de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: