Bricoferr PT600041 Eje hexagonal de 23 mm para ruedas metálicas (aperos de motoazada)

Eje hexagonal de 23 mm para ruedas metálicas – aperos de motoazada Bricoferr. Eje hexagonal de 23 mm para ruedas metálicas que mejoran el agarre de la motoazada en labores de aporcado.

Aperos de Motoazada y Motocultor
Fabricado con un alto grado de durabilidad



Comprar Bricoferr PT600041 Eje hexagonal de 23 mm para ruedas metálicas (aperos de motoazada)

¡Tranquilo! Este es un eslogan importante para el suelo de su edén. Cultivar con una guillotina de corte airea el suelo del huerto, controla las malas hierbas y las plagas, absorbe mejor el agua del suelo, previene el envenenamiento del suelo y es una buena preparación para la sementera de semillas: ¡buenas razones para labrar el suelo regularmente! Ni ya necesitas usar químicos para esto. El azadón y el timón hacen un buen trabajo en este trabajo sudoso y debe ser usado básicamente posteriormente de una lluvia. ¡Después de todo, azotar una vez ahorra el inundación terceto veces!

Características del producto de la azadilla de motor de nafta Al-ko MH 350-4 Por eso deberías tomarlo: La incorporación de material triturado y abono es excesivo asequible con esta maniobrable azadilla de motor de gasolina de Al-ko.

La azada está alimentada por una batería recargable de cuarenta y ocho V de la dinámico y duradera ciencia Li-ion, de modo que se puede prescindir del molesto funcionamiento por cuerda y de la bencina que emite gases de fuga por el bien del medio medio y del usufructuario. La batería está utilizable por separado, una batería puede ser usada para todas las herramientas Stiga de cuarenta y ocho V.

La azadilla de motor electrizante Gardol GEMI 1200, con su dilatado de trabajo alterable y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa caridad en el cultivo de su suelo para asegurar un incremento excelente de sus plantas. El corpulento engranaje helicoidal con lubrificación permanente por aseo de grasa asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: