Bricoferr PT60001 Ruedas metálicas (aperos de motoazada)

Juego de ruedas metálicas 350×6 – aperos de motoazada Bricoferr. Diámetro exterior 350 mm.

Aperos de Motoazada y Motocultor
Fabricado con un alto grado de durabilidad



Comprar Bricoferr PT60001 Ruedas metálicas (aperos de motoazada)

Esto significa que las diferentes cuchillas cortan la finca sólida en pequeños fragmento, desbrozando las malas hierbas y haciendo el suelo asaz desmenuzable. Esto es bueno para el suministro de linfa de las plantas que se plantan más tarde. Debes mantenerte al menos a medio metro de las plantas y flores vegetales. De lo contrario, las cuchillas podrían destrozar sus raíces. Los suelos pesados y limosos tienen que ser labrados varias veces con una azadilla a motor. ¡Es mejor cambiar de dirección cada vez!

El motor de cuatro tiempos funciona con gasolina falto plomo. Se inicia con un arranque de cable y luego funciona con un elevación de presión sonora de 79,2 Lpa y una potencia de 1,5 kW/h. La azadón propulsor tiene un alargado de trabajo de treinta y seis cm y una profundidad de trabajo de veintidos cm. Una arandela de transporte está incluida en la entrega.

La azada terrestre obtiene su energía de dos baterías de 18 voltios. Estos, a modo la propia máquina, son parte de la clan Power X-Change de Einhell. Dentro de esta serie, las baterías de un artilugio pueden ser usadas para todos los demás dispositivos de la cadena. Este uso permanente de las baterías prolonga la vida de las mismas y evita un exceso de accesorios. Este artículo se suministra escaso batería ni cargador, entrambos pueden adquirirse por separado.

De esta manera se prepara el circunscripción de manera óptima para la aplicación de semillas, porque labrar la arcilla hace que el suelo sea fino y desmenuzable. Para áreas más grandes que necesitan ser desenterradas en escaso años, el uso de una azadón motora es una gran opción a la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: