Bricoferr PT59913 Soporte corto para remolque de motoazada

Soporte Corto para remolque de motoazada Bricoferr.

Fabricados bajo los más altos estándares de calidad, garantizan una gran eficacia y una larga vida útil
Fabricado con un alto grado de durabilidad



Comprar Bricoferr PT59913 Soporte corto para remolque de motoazada

Hágalo confortable para usted pidiendo su agrónomo giratorio o agrónomo de oasis en línea de Hornbach. ¿Necesita un disminuido de contribución para tomar su decisión? Utilice nuestra útil de cotejo de artículos para encontrar la azadilla a motor o el granjero de huerto que mejor se adapte a usted y a su proyecto.

Sólo conoce una dirección: ¡adelante! Con sus mil quinientos W, la azadón terrícola se abre paso valientemente a oblicuidad de su floresta, facilitando su trabajo. Clavado: Esta azadón eléctrica romperá su suelo.

La azadón con motor a batería Stiga SRC cuarenta y ocho Ae, con una potencia de 0,2 kW (corresponde a aprox. 0,26 Cv), permite escarbar cómodamente y escaso cansancio zonas pequeñas y medianas. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden trabajar exento problemas y al mismo años se protege la espalda del usufructuario. Las cuatro poderosas cuchillas de corte permiten agujerear inclusive veintiseís cm de dilatado y 12,7 cm de profundidad. El mango con recorte de agarre suave asegura un manejo cómodo.

El fuerte encaje helicoidal con lubricación permanente por balneario de aceite asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la corona de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor electrógeno hace de este motocultor un adjunto condicionalmente ligero y cauteloso para el oasis.

Puedes mirar más productos aquí: