Bricoferr PT00323 Eje de desbloqueo para motoazada (32 mm, extensible)

Eje desbloqueo motoazada 32mm, extensible, compatible con motoazada.

Regulables
Con desbloqueo de giro



Comprar Bricoferr PT00323 Eje de desbloqueo para motoazada (32 mm, extensible)

La azadilla eléctrica de suelo tiene sólo una marcha adelante. Todo lo demás sería innecesario. Gracias a la corona de transporte, puedes volver a poner sencillamente la azadilla de poco más o menos trece kg. Asimismo le permite aplicarse una gran extensión en escaso edad. El azada puede abordar inclusive cuarenta y cinco cm de suelo a la vez. Aun puedes reducir el ancho de trabajo. El ajuste más pequeño es de 17 cm. La profundidad de trabajo igualmente puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina nunca cave excesivo profundo en el suelo.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azada se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azadilla de gasolina puedes atarearse cómodamente en tu huerto y atender mejor de tu granja.

La azadilla de motor de combustible Stiga SRC quinientos cincuenta Rb le permite bregar en arriates de flores, verduras y hierbas, por ejemplo. La altura y el codo del mango se pueden ajustar, lo que significa que la espalda del beneficiario no se somete a una incertidumbre innecesaria mientras el trabajo. La máquina está equipada con cuatro rotores – dos a cada lado – que tienen un grosor de doscientos sesenta mm y crean un dilatado de trabajo de cincuenta cm y una profundidad de trabajo de veinte cm.

La azada de motor electrizante Gardol GEMI 1500 con su desahogado de trabajo inestable y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa colaboración en el cultivo de su suelo para asegurar un desarrollo impecable de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: