Bricoferr PT00321 Eje de desbloqueo para motoazada (23 mm, extensible)

Eje desbloqueo motoazada 23mm extensible, compatible con motoazada Bricoferr.

Regulables
Con desbloqueo de giro



Comprar Bricoferr PT00321 Eje de desbloqueo para motoazada (23 mm, extensible)

La máquina está trabajando rápido. Se excava inclusive 23 cm de profundidad en el suelo, lo suelta y lo hace aprobado para la próxima temporada. El suelo suelto está anegado de ventilar. Las raíces se extienden prontamente en él y si quieres hacer un ayuda a tus plantas, puedes mezclar un carente de fertilizante bajo la firme después de aflojar. De esta manera su edén será más verde y más colorido de nuevo a partir de la primavera.

El mango ergonómico se puede plegar y el clavija de dos puntos asegura una operación segura. Con la marcha adelante, la fresadora tiene un paso de ligereza. Las hojas de azada de el uno y el otro lados hoy están incluidas en el suministro.

Cultivar incluso suelos particularmente duros y limosos. Muchas gracias a la barra guía ajustable de cuatro etapas, la azadilla de motor Mh cuatro mil cinco puede acondicionar al volumen del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el fatalidad de giro fortuito de las cuchillas del aparato.

El freno electrónico, la corona de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor eléctrico hace que esta azada sea indeterminadamente ligera y silenciosa. El empuñadura es enrollable, así que la azadilla de motor puede ser guardada buenamente y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: