Bricoferr PT00311 Eje de desbloqueo para motoazada (25 mm)

Eje desbloqueo motoazada 25mm compatible con motoazada.

Regulables
Con desbloqueo de giro



Comprar Bricoferr PT00311 Eje de desbloqueo para motoazada (25 mm)

La máquina está trabajando rápido. Se excava hasta veintitres cm de profundidad en el suelo, lo suelta y lo hace capacitado para la próxima época. El suelo suelto está inundado de respirar. Las raíces se extienden rápidamente en él y si quieres hacer un auxilio a tus plantas, puedes mezclar un corto de fertilizante bajo la arcilla en seguida de ceder. De esta manera su huerto será más verde y más colorido de nuevo a partir de la primavera.

Es bueno saberlo: Para el cultivo de suelos más finos pespunte con cortar el suelo que se ha de cortar varias veces con la azadilla eléctrica de suelo desde diferentes direcciones, por ejemplo, una vez horizontalmente y luego verticalmente. Las cuchillas pueden ser compradas o reemplazadas si están desgastadas.

La azadón está alimentada por una batería recargable de cuarenta y ocho V de la duro y duradera tecnología Li-ion, de modo que se puede abandonar del molesto movimiento por cuerda y de la carburante que emite gases de derrame por el bien del medio estado y del beneficiario. La batería está vacante por separado, una batería puede ser usada para todas las herramientas Stiga de cuarenta y ocho V.

La azadilla de motor a batería Gardol GAMH-E cuarenta Li OA es la más adecuada para ablandar la granja en zonas de edén pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que igualmente pueden utilizarse para otras herramientas de la linaje Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azada, la azadilla a motor anilla por el suelo. Alcanza un desahogado de trabajo de trescientos mm y una profundidad de inclusive 200 mm.

Puedes mirar más productos aquí: