Bricoferr PT00037 Eje de desbloqueo para motoazada (23 mm)

Eje desbloqueo motoazada 23mm compatible con motoazada Bricoferr.

Regulables
Con desbloqueo de giro



Comprar Bricoferr PT00037 Eje de desbloqueo para motoazada (23 mm)

¡Tranquilo! Este es un lema importante para el suelo de su oasis. Bregar con una guillotina de corte airea el suelo del floresta, controla las malas hierbas y las plagas, absorbe mejor el linfa del suelo, previene el envenenamiento del suelo y es una buena preparación para la dispersión de semillas: ¡buenas razones para labrar el suelo regularmente! Ni siquiera necesitas usar químicos para esto. El azada y el timón hacen un buen trabajo en este trabajo agotado y deuda ser desgastado básicamente en seguida de una lluvia. ¡Después de todo, azotar una vez ahorra el aspersión trío veces!

El azada de arcilla funciona con energía. Tiene una potencia de 750 W y funciona con un voltaje de doscientos treinta V. El rasante de presión sonora (LpA) es bajo a setenta dB. Clavado: Con la azadón eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield puedes conducir por el jardín con poco ruido y las malas hierbas saldrán volando!

Esto asegura un flojedad y mezcla óptimos de la comarca sólida. La profundidad de trabajo se puede ajustar sencillamente con una leva ergonómica. El esforzado motor de cuatro tiempos del Src quinientos cincuenta Rb tiene una potencia de 1,66 kW (corresponde a unos dos con dieciseis Cv). El volumen del tanque es de 0,8 l.

Las plantas pueden progresar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y impregnación en la organización liberación del suelo. Al mismo años, se cortan las raíces de la maleza, de modo que el laborioso arranque de la maleza es entidad del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. Igualmente se puede doblar para ahorrar espacio. Otra particularidad individual de la azadilla con motor a batería de Gardol GAMH-E 40 Li OA son las ruedas de transporte de altura ajustable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: