Bricoferr BFJ168F Motor 170F a gasolina para motoazada

Motor 170F a gasolina para motoazada Bricoferr.

210cc
Fabricado con un alto grado de durabilidad



Comprar Bricoferr BFJ168F Motor 170F a gasolina para motoazada

Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio ambiente, hoy que no emiten gases de fuga nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de edén con accionamiento dieléctrico son más baratos. Pero tienen un carente menos de potencia que los modelos de nafta. El ánimo de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Falto bloqueo, el cabo de la fuente de alimentación a veces puede cruzarse.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadilla de motor de nafta Bl-mh treinta y seis puedes decaer la arcilla y moler con mayor energía. Así es tal funciona el cuidado del suelo hoy en alba. Características del producto de la azada de motor de combustible Bl-mh 36 Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de floresta serán fáciles con esta útil. El motor tiene una capacidad de 99 cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

Esto asegura un desánimo y mezcla óptimos de la finca sólida. La profundidad de trabajo se puede ajustar fácilmente con una palanqueta ergonómica. El dinámico motor de cuatro tiempos del Src quinientos cincuenta Rb tiene una potencia de 1,66 kW (corresponde a unos dos con dieciseis Cv). El volumen del tanque es de 0,8 l.

El fuerte engranaje helicoidal con engrase permanente por ablución de aceite asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la loncha de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor electrizante hace de este motocultor un auxiliar indeterminadamente ligero y cauteloso para el edén.

Puedes mirar más productos aquí: