Bricoferr BF100-911 Hilo para desbrozadora (3,3 mm x 210 Metros, Cuadrado)

Hilo de nylon fabricado en nylon co-polímero, compatible con la mayoría de desbrozadoras eléctricas y a gasolina. Bricoferr es un socio confiable, ¡puedes confiar!

Medidas: 3.3mm x 210mt
Fabricado con un alto grado de durabilidad



Comprar Bricoferr BF100-911 Hilo para desbrozadora (3,3 mm x 210 Metros, Cuadrado)

La desbrozadora móvil carente cuerda Lux-tools A-FS-2×20/35 es una material de oasis versátil y flexible que le asistencia a recortar los bordes del verde y a cortar la maleza y los arbustos pequeños. Muchas gracias al funcionamiento con baterías, puedes usar la cortadora de prado independientemente de las fuentes de energía y exento cables molestos. Con un grosor de corte de treinta y cinco cm, inclusive las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas rápidamente.

El Stiga SBC 435 H es impulsado por un motor de cuatro tiempos de treinta y cinco cm³ (1 kW), que es silencioso y asequible de arrancar. El motor de cuatro tiempos garantiza menores emisiones, es de baja vibración y duro, y se caracteriza por una óptima gestión del combustible y un comprensible mantenimiento. El SBC 435 H tiene un alargado de corte de cuarenta y tres cm y un larguero de corte de hilo doble Tap&go, donde el hilo se libera simplemente golpeando el almohada en el suelo.

El Multitool está impulsado por un motor de 2 tiempos de alta calidad y baja vibración con 1,5 kW. El encendido es digital y asegura un actividad inalterable del motor. El mango de la material multifunción está equipado con todos los elementos de manejo, el carril guía de tubos de aluminio garantiza un trabajo carente fatiga.

El Pro Trim seiscientos está equipado con ruedas de 14 pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar buenamente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acoplado personalmente al consumidor. También, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el tiempo que se trabaja para confirmar la máxima confort de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: