Breett 120 Piezas Espátulas para Depilación con cera, Espátulas para Cera Depilatoria Profesional, Espátulas para Cera Caliente, Espátulas para dimensiones de aplicación 150 x 17 x 1.5 mm

120 Piezas Espátulas para Depilación con cera, iFanze Espátulas para Cera Depilatoria Profesional, Espátulas para cera, Espátulas para Cera Caliente, Espátulas para dimensiones de aplicación 150 x 17 x 1.5 mm

¿Por qué elegirnos?
❤ 120 piezas
Viene con 120 piezas de palos grandes de espátulas de cera. Permite usar durante mucho tiempo. Una gran recarga para depilación en el hogar y el salón.

❤ madera natural
Hecho de madera natural premium que no es fácil de romper. 100% biodegradable y ecológico.

❤ bordes lisos y superficie
Precisamente elaborado con bordes y superficie pulidos. Permite una aplicación suave y evita lesiones en la piel.

❤ Tamaño universal
La dimensión de las espátulas aplicadoras está bien diseñada para satisfacer la necesidad de depilación con cera para todo el cuerpo.

❤ Fácil de usar
Las barras de depilación son lo suficientemente largas, evitando que la cera se ponga en tus manos. Hace que la depilación con cera sea mucho más fácil.

❤ Herramientas de aprendizaje
Los palos de madera son una herramienta agradable e interesante para que los maestros y los padres ayuden a los niños a aprender a contar, sumar y restar.

❤ Arte artesanal
¡También es ideal para que los niños hagan y decoren marcos de cuadros, cajas, títeres de palo los fines de semana, días lluviosos, en campamentos, fiestas de cumpleaños y más!

Especificaciones
Cantidad: 120 piezas
Material: madera natural
Dimensión: 15cm * 1.7cm /5.9in * 0.7in

¿Qué vas a conseguir?
120 x palos aplicadores de cera grandes

Notas
1. Mantener alejado del fuego o del agua. 2. Evite las altas temperaturas o la alta humedad

Natural y suave Espátulas para Cera Depilatoria Profesional: hecho de madera natural de alta calidad. Bien diseñado con bordes lisos y superficie para permitir una fácil aplicación y evitar daños en la piel. Biodegradable y ecológico.
Tamaño universal Espátulas para dimensiones de aplicación: dimensiones de 5.9 “ * 0.7 ”, los Depilación con cera Kits Espátulas para depilación están diseñados para satisfacer la necesidad de depilación para la mayoría de las partes del cuerpo, como cara, axilas, brazo, pierna, línea de bikini, etc.
Cómodo de usar: Depilación con cera de espátula para encerar son lo suficientemente largos, lo que ayuda a evitar que la cera se ponga en tus manos. Le permite disfrutar de una experiencia de depilación con cera fácil y sin complicaciones.
Craft Sticks: use estas pegatinas de madera para hacer dibujos, hacer marcos / cajas / títeres / modelos y más. También es una gran herramienta para ayudar a los niños a aprender a contar, sumar y restar.



Comprar Breett 120 Piezas Espátulas para Depilación con cera, Espátulas para Cera Depilatoria Profesional, Espátulas para Cera Caliente, Espátulas para dimensiones de aplicación 150 x 17 x 1.5 mm

El principio mecánico general de la trituradora de plantas es simple: las ramas y las hojas se introducen en la trituradora, dentro de la cual hay un doctrina de corte que reduce los residuos en pequeños pedazo que luego se expulsan y se recogen en una costal o receptáculo colocado a la salida de la máquina.

Adquirir una útil de horticultura tan útil es poco bueno, pero hay que saber cómo usarla. Para usar una trituradora de edén, debes hacerlo: • Llene el depósito de la trituradora si ha preferido un modelo de motor de gasolina o enchúfelo si ha elegido un modelo galvánico. • Coloca la trituradora cerca de las ramas, árboles, ramitas u hojas. De lo contrario, débito recoger todas estas plantas anexo a la trituradora. • Usar guantes gruesos para que los residuos verdes puedan ser colocados en la trituradora de ramas. Deben ser alimentados en la canaleta de alimentación (o la parte superior o cono).

Su gran potencia permite machacar velozmente ramas de madera mucho duras y de gran calibre. La tasa de obtención de las trituradoras térmicas es mucho mayor que la de las eléctricas. El motor de carburante permite una gran libertad, exento necesidad de una toma de corriente cercana. Así, es posible ir directamente al espesura para cortar las ramas.

La molturación se recoge entonces en la banasta de la cortacésped. Luego puede utilizarse para el mantillo, que es demasiado importante para mantener la humedad, impedir el progresión de las malas hierbas, evitar la evaporación y evitar la compactación del suelo. Es destacado beneficiarse un cortacésped indefinidamente grande y esforzado para poder mascar escaso trituradora de manera segura y chiffonier.

Puedes mirar más productos aquí: