boyigog 2pc La tensión del Resorte Acero con los Ganchos de pequeña extensión del Muelle Externo de extensión

Descripción:

El kit de reemplazo de resortes de tensión metálica de alambre de acero incluye resortes de compresión y extensión, utilizados para herramientas y equipos, herramientas de mano, repuestos automotrices, etc.

Color: Negro
Tamaño: 8 * 1.8CM, Φ2.5mm
Material: acero de resorte
Altura: 5 (mm)
Forma de trabajo: reversa

El paquete incluye:
2 * resorte de tensión

Alta plasticidad, el espaciamiento uniforme, uniforme de la fuerza, la resistencia estable, y mejorar efectivamente la eficacia del trabajo.
Adopta acero para muelles de alta calidad, que tiene gran elasticidad, resistencia a la fatiga, fuerte plasticidad y buena capacidad de recuperación.
Resistente al óxido: resorte de compresión Galvanizado, no es fácil de oxidar, duradero para una larga vida, mayor resistencia a la corrosión.
Tamaño: 8 * 1.8CM, Φ2.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, seremos la primera vez en responder。



Comprar boyigog 2pc La tensión del Resorte Acero con los Ganchos de pequeña extensión del Muelle Externo de extensión

La azadilla eléctrica de suelo tiene sólo una marcha adelante. Todo lo demás sería inútil. Muchas gracias a la anilla de transporte, puedes volver a poner sencillamente la azada de poco más o menos 13 kg. Aun le permite trabajar una gran circunscripción en poco espacio. El azadón puede abordar hasta cuarenta y cinco cm de suelo a la vez. Asimismo puedes reducir el alargado de trabajo. El ajuste más pequeño es de 17 cm. La profundidad de trabajo aun puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina jamás cave demasiado profundo en el suelo.

El azadón de firme funciona con alumbrado. Tiene una potencia de 750 W y funciona con un voltaje de 230 V. El rasante de presión sonora (LpA) es bajo a setenta dB. Clavado: Con la azada eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield puedes conducir por el oasis con escaso ruido y las malas hierbas saldrán volando!

La máxima profundidad de trabajo de la máquina es de 13 cm. La azada de comarca alimentada por baterías puede ser alimentada por las baterías Powerworks de 60 V de varias capacidades, que pueden ser compradas por separado. Adquiera una máquina Powerworks a través de el 21.02.2020 y el 31.12.2020 y participe en la campaña de hipoteca de satisfacción.

El corpulento dispositivo helicoidal con lubrificación permanente por aseo de grasa asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la loncha de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor electrógeno hace de este motocultor un asistente indeterminadamente ligero y cauteloso para el floresta.

Puedes mirar más productos aquí: