Bounty Hunter BHJS – Detector de Metales

Detector de metal profesional para niños. Elimina el hierro y la mayoría de artículos no deseados. Aumenta el volumen a medida que te vas acercando. Diseño ergonómico para un manejo fácil y cómodo.



Comprar Bounty Hunter BHJS – Detector de Metales

Un buen cachivache para sus hijos. Los tres tipos de emoticonos lindos se cambian tal el metal de exterior diferente. Croquis ergonómico, mango ajustable conveniente a la altura de los niños y los adultos. Tiras antideslizantes en el mango para sujetar más fuerte. Deslizador de localización a prueba de linfa, puede buscar en aguas disminuido profundas una gema perdida u objetos de metal. El símbolo de profundidad proporciona una indicación aproximada de la profundidad del objeto metálico.

El localizador de metales Aneken es un regalo completo para tu clan. Disfrute del duración con sus hijos, déjelos ir a la caza del fisco y ayúdelos a ensayar sus habilidades de indagación y curiosidad. Con tres modos puedes eliminar lo que no quieres buscar y evitar la cruce de otros metales en el objetivo que estás buscando. Encuentra el metal que buscas con más precisión.

Si quieres buscar un objeto de metal, puedes pulsar la tecla “PP” para encontrar el objetivo. El descubridor completa la escala y el cursor Pp deja de oscilar. A medida que el metal se acerca a la canilla de búsqueda, el cursor de la fuerza de la señal se llena aprisa. Hasta que sólo quede un cursor de profundidad, esto indica que el metal se aproxima gradualmente al centro de la carrete de busca.

Cuando se detecta el metal, la pantalla cartel el valor de profundidad de forma sincronizada. Escaso confiscación, si la señal es débil o la material no puede detectar que el objeto metálico es magnético o no seductor, el valor de profundidad no se ejemplar. El valor de profundidad (barra) es la distancia desde el centro del sensor hasta el objeto escaneado. En la posición de valor de profundidad mínima, el objeto metálico está valla del centro del sensor.

Puedes mirar más productos aquí: