BOTOPRO – H2O Steam FX Pro, vaporeta de Mano Profesional Que Limpia, Quita los Malos olores y desinfecta – Anunciado en TV

La te le tienda botopro le presenta en exclusiva la veporera h2o stram fx pro, un potente limpiador de vepor de agua que limpia y desinfecta todo tipo de superficies en cuestión de minutos; incorpora 8 canales de distribución hongo del agua para optimizar al máximo su eficiencia; puede usar se sobre cualquier superficie; nada se le resiste; incorpora un generador ecológico que calienta stop-microbio el agua hasta alcanzar una temperatura continua superior a 120º c; y cuenta con una potencía de 2. 200w; h2o stream fx pro es muy ligero, su peso prácticamente se corresponde con el peso del agua de su depósito; al emplear vepor de agua para limpiar, h2o stream fx pro no raya ni estropea las superficies; un resultado perfecto y profesional en segundos; características: – 8 canales de distribución de agua – accesorios intercambiables – apta para cualquier tipo de superficie: mármol, madera, azulejos, granito, tarima, etc; desincrusta la suciedad de los rincones más difíciles: juntas de azulejos, vitrocerámica, horno, desagües, etc; ideal para prendas y tejidos que no se pueden lavar: alfombras, cortinas, tapicerías, sillas de niños, camas de mascotas; antibacteriano y sin productos químicos – cabezales de micro fibras lavable – depósito extraíble (320 ml) – calienta a 120ºc en menos de 30 segundos br – muy ligero: aprox. 1 kg de pesos – potencía de 2. 200 w. Br incluye: – 1 x vaporeta h2o steam fx pro – 1 x cabezal para suelos – 1 x cabezal multiusos para tejidos/superficies duras br – 3 x mangos rígidos de extensión – 1 x mango flexible spray largo – 1 x mango alargados – 1 x cabezal para juntas – 1 x cepillo para juntas – 1 x raspador para juntas – 1 x paño micro fibras para superficies br – 1 x paño micro fibras para tejido – 1 x paño micro fibras para suelos.

Ideal para prendas y tejidos que no se pueden lavar: alfombras, cortinas, tapicerías, sillas de niños, camas de mascotas…
Antibacteriano y sin productos químicos
Calienta a 120ºC en menos de 30 segundos
Potencia de 1.200 W.



Comprar BOTOPRO – H2O Steam FX Pro, vaporeta de Mano Profesional Que Limpia, Quita los Malos olores y desinfecta – Anunciado en TV

Perfecto para la limpieza efectiva de diferentes pisos son el piso de la limpiadora de fluido y el baño de emanación. No sólo son ideales para limpiar los pisos, sino también otras superficies. Una forma especial de limpiadores de vapor son las aspiradoras de fluido, que no sólo disuelven la suciedad y la recogen en la almohadilla de limpieza, sino que además la absorben cómodamente de inmediato. Así, un quitamanchas de neblina ofrece una caridad aún más tocador en la limpieza diaria de los pisos.

Limpieza rápida y acopio práctico Gracias a la innovadora ciencia de decalcificación Easyfix, no es imprescindible decalcificar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador específico se inserta simplemente y limpia el agua de forma autárquico, al duración que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a fluido Kärcher SC tres tiene un compartimento de provisión de accesorios y una posición de parking para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma chiffonier y segura. Trabajo inagotable muchas gracias a un tanque de linfa permanentemente lleno. Aprisa listo para su uso debido al corto duración de calentamiento de treinta segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La chiffonier boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a torcimiento de la precepto del flujo de vapor en dos etapas.

Gracias al funcionamiento galvánico, el quitamanchas se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquier momento. El calabrote largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad durante la limpieza. El asa de la mopa a emanación se puede doblar sin esfuerzo para ahorrar espacio.

Ahorro de tiempo en la limpieza y alto control El higienizador de emanación Kärcher SC 5 Easyfix está velozmente listo para su uso gracias a su corto años de calentamiento de tres minutos. El estructura de dos tanques con una capacidad de 0,5 l y 1,5 l permite un trabajo constante. Puede retirar el tanque en cualquiera momento y volver a llenarlo cómodamente. El cono de llenado integrado facilita el llenado.

Puedes mirar más productos aquí: