Bosch UniversalChain 18 Motosierra a batería, 18V , longitud de espada 20 cm, no incluye ni batería ni cargador

Sierra de cadena a batería. Funciona con batería de litio Power4All 18V 2,5Ah (sin batería ni cargador). Espada 20 cm. Velocidad 4,2 m/s. Sistema SDS.

La sierra de cadena compacta con batería UniversalChain 18 se maneja con comodidad gracias a su peso reducido
Serrado más sencillo gracias a los nuevos ganchos de retén para realizar cortes inferiores de forma limpia y fácil
Su batería de larga duración, un tiempo de carga reducido y el práctico indicador del nivel de la batería permiten trabajar de manera eficiente
Incluye: UniversalChain 18 (sin batería ni cargador), aceite para motosierra, revestimiento de cadena, caja de cartón (3165140925648)



Comprar Bosch UniversalChain 18 Motosierra a batería, 18V , longitud de espada 20 cm, no incluye ni batería ni cargador

El mantenimiento del huerto a un costo menor Las ganancias financieras de no tener que recurrir a profesionales para limpiar el oasis, así a modo el tiempo ahorrado en el procesamiento de los desperdicio verdes, pagarán velozmente el hachís inaugural de la máquina, principalmente si la trituradora se ha electo de acuerdo con las necesidades precisas del usuario.

Entonces encienda la máquina y vea el resultado. Los residuos se recogen en una mochila o container que se coloca en la salida de la astilladora o en un cavidad que forma parte de su equipo de astillado. Los tipos de residuos vegetales que pueden ser triturados. Estos son los residuos más suaves y por lo tanto los más fáciles de tratar. Todas las trituradoras que se encuentran hogaño en el mercado están adaptadas para reducir estos residuos. Se consideran ramas pequeñas las que tienen un grosor inferior a treinta y cinco mm.

Las trituradoras térmicas de plantas (es decir, con un motor de combustible) son la preferencia preferida de los jardineros profesionales o de las personas que tienen que procesar una gran cantidad de residuos vegetales.

La inconveniente es que hay menos rendimiento, debido a la menor ligereza de rodeo… pero hay que buscar que si se puede utilizar la trituradora de ramas durante más duración muchas gracias a la decrecimiento del ruido, ¡será posible procesar más residuos! Otra de las ventajas del rotor es que es capaz, a igual potencia, de cortar ramas de mayor grosor que la técnica de cuchillas rotativas.

Puedes mirar más productos aquí: