Bosch – Set de tijeras cortacésped y arreglasetos ASB 10.8 LI (batería integrada, 10.8 V, anchura de cuchilla: 10 cm, en maletín)

Tijeras cortacésped y arreglasetos ASB 10,8 LI Potencia y rendimiento en el jardín: las tijeras cortacésped a batería ASB 10,8 LI, de tamaño ligero, permiten controlar en todo momento la forma de los setos y las ramas. Alimentada por una batería de litio de 10,8 V sin autodescarga ni efecto memoria, la herramienta funciona durante hasta 100 min. Movilidad sin cables para cortar el césped con total libertad. El diseño ergonómico y las cómodas zonas Soft Grip de la herramienta permiten un manejo sencillo en cualquier posición. Asimismo, dispone de una duradera cuchilla de 20 cm con rectificado de precisión y SDS de Bosch para un cambio de cuchillas fácil y sin herramientas

Hasta 100 minutos de autonomía de funcionamiento y solo 900 gramos de peso
Todo a mano: herramienta compacta y manejable con sistema antibloqueo para un mayor rendimiento de corte
Cambio sencillo de cuchilla gracias al sistema de cambio sin herramientas
Incluye: ASB 10,8 LI, cargador, hoja de cuchilla para césped: 10 cm, 2 cuchillas para tijera arreglasetos (12/20 cm), maletín



Comprar Bosch – Set de tijeras cortacésped y arreglasetos ASB 10.8 LI (batería integrada, 10.8 V, anchura de cuchilla: 10 cm, en maletín)

El mantenimiento del edén a un coste menor Las ganancias financieras de no tener que recurrir a profesionales para limpiar el edén, así tal el duración ahorrado en el proceso de los resto verdes, pagarán rápidamente el gasto inaugural de la máquina, principalmente si la trituradora se ha electo de acuerdo con las necesidades precisas del beneficiario.

Adquirir una útil de plantación tan útil es pellizco bueno, pero hay que saber cómo usarla. Para usar una trituradora de huerto, debes hacerlo: • Llene el depósito de la trituradora si ha preferido un modelo de motor de gasolina o enchúfelo si ha preferido un modelo electrizante. • Coloca la trituradora cerca de las ramas, árboles, ramitas u hojas. De lo contrario, débito recoger todas estas plantas adyacente a la trituradora. • Usar guantes gruesos para que los residuos verdes puedan ser colocados en la trituradora de ramas. Deben ser alimentados en la canaleta de alimentación (o la parte superior o embudo).

Todos los sistemas de corte están disponibles en los modelos de trituradoras eléctricas: placa de cuchillas, rotor y generador. Cada uno con diferentes rendimientos y características de pulverización para satisfacer diferentes necesidades.

El principio de la desmenuzamiento exento trituradora y utilizando una cortadora de prado es el continuador (véase asimismo el vídeo que figura a continuidad): • Esparcir las hojas y ramas en el suelo • Para aparecer, y especialmente si la pila de ramas es lo suficientemente grande, gire el cortacésped sobre sus ruedas traseras para aplicar el cortacésped suavemente sobre la pila en dispar lugares. • Finalmente, poda las hojas y cacho de ramas paulatinamente con la cortadora de prado.

Puedes mirar más productos aquí: