Bosch -Set de tijeras cortacésped a batería Isio (3.6 V, longitud de cuchilla 12 cm, distancia entre cuchillas 8 mm, en caja)

Las Isio de Bosch son unas tijeras arreglasetos a batería ligeras y compactas que permiten cortar pequeños arbustos, setos y bordes de forma muy sencilla. La unidad motora multifuncional incluye una serie de accesorios frontales, como un pulverizador o un esparcidor. Gracias al sistema «Multi-Click» es posible cambiar los accesorios de las tijeras cortacésped a batería en un abrir y cerrar de ojos. Su potente batería de litio de 3,6 V permite un funcionamiento de hasta 50 minutos. Su ergonómico diseño y su peso de solo 550 g hacen que las Isio resulten aún más versátiles y cómodas de utilizar.

Para un trabajo sin esfuerzo ni interrupciones gracias al sistema antibloqueo
Multifuncional: la nueva línea de adaptadores «Multi-Click» hace de las tijeras Isio una herramienta todavía más versátil
Tiempos de carga reducidos, sin autodescarga, gracias a la tecnología de litio
Incluye: Bosch Isio, cargador, cuchilla cortacésped «Multi-Click» de 8 cm, cuchilla arreglasetos «Multi-Click» de 12 cm, caja



Comprar Bosch -Set de tijeras cortacésped a batería Isio (3.6 V, longitud de cuchilla 12 cm, distancia entre cuchillas 8 mm, en caja)

Tijeras universales rápidas para aplicaciones profesionales • Cuchilla multimaterial autoafilable para aplicaciones versátiles • Alta celeridad de ralentí de las cizallas y buena relación de rodeo en materiales blandos y flexibles para un rápido ascenso del trabajo • Alta capacidad de corte de inclusive 150 m por carga de batería de Ah debido a su eficaz esbozo

La escala de baterías recargables Makita de 10,8 V fue creada fundamentalmente para máquinas ligeras y compactas. Equipada con técnica de iones de litio, la batería igualmente se caracteriza por su economía y rendimiento. En el programa de 10,8 V y doce V máx. las baterías pueden ser cambiadas de por medio las máquinas.

El botón de seguridad no tiene que ser presionado asiduamente! Sólo empuja hacia avante y suelta. Sus cizalla permanecerán encendidas hasta que presione el botón de nuevo para apagarlas. Las tijereta de orfebrería son ligeras y tienen un boceto amazacotado, por lo que son fáciles de guardar y transportar. Estas cizalla eléctricas de tela pesan disminuido menos de una libra y no más de nueve pulgadas.

El Um600dzx se caracteriza por su bajo peso y su apunte particularmente práctico. El mango del Um600dzx está engomado para asegurar un buen agarre en todo momento. Las cizallas para hierba y arbustos alimentadas por batería se utilizan para cortar los bordes del hierba, los mechones de pastizal o para recortar setos y arbustos. El Um600dzx tiene un estilete afilado a los dos lados para conseguir un rendimiento de corte completo. La hoja de corte está hecha de material inoxidable. Especialmente práctico: el Um600dzx puede convertirse en una cizalla para arbustos con sólo unos pocos movimientos de la mano utilizando el accesorio suministrado. La combinación para una máxima rendimiento y capricho. Una extensión del mango para aplicarse en posición vertical con el Um600dzx está utilizable por separado.

Puedes mirar más productos aquí: