Bosch Rotak 32 – Cortacésped (Caja colectora de 31 L, anchura de corte: 32 cm, altura de corte: 20-60 mm, potencia de 1200 W)

Bosch 0600885B00 – Cortacésped, Caja Colectora de 31 L, Potencia de 1200 W

Con su peso de sólo 6.8 kg, el cortacésped se transporta fácilmente y esquiva los obstáculos sin problemas
Está también indicado para hierba alta gracias a su cuchilla de acero endurecido y su potente motor de 1200 W
Incluye: Rotak 32, caja colectora de 31 L, caja de cartón



Comprar Bosch Rotak 32 – Cortacésped (Caja colectora de 31 L, anchura de corte: 32 cm, altura de corte: 20-60 mm, potencia de 1200 W)

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar disociable y una chiffonier correa de transporte para ofrecerle la máxima desahogo de trabajo. Un tajamar y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

La desbrozadora de nafta Mcculloch B33 PS+ cuatro en un se caracteriza por un desplazamiento de 33 cm³ y una potencia de 0,9 kW. Está equipado con un alimentador de doble hilo Tap’n Go. Esto alarga automáticamente el hilo tan pronto a modo el almohada de la recortadora se presiona contra el suelo. Gracias a la generosa extensión de corte de 52 cm, el trabajo con la desbrozadora es rápido y asequible.

Cuando se trabaja con el hilo, el alargado de trabajo es de 46 cm. El desahogado de trabajo del puñal es de veinte cm. La desbrozadora ofrece un costumbre de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un fácil manejo y un trabajo cómodo.

La recortadora de bencina está equipada con una protección del motor contra los recortes de brebaje, así tanto con un fleco de recorte de cuatro mm, que permite un apaisado de trabajo de hasta 60 cm. También, el travesaño de la recortadora puede ajustarse en altura de 4,5 a nueve cm, lo que permite adaptarla a cualquier terreno.

Puedes mirar más productos aquí: