Bosch Professional Standard – Disco de corte de diamante (universal, X-LOCK, Ø125 mm, diámetro del orificio: 22,23 mm, anchura de corte de 2 mm)

Tecnología Bosch X-LOCK

Cambio sencillo de los accesorios de la amoladora X-LOCK en cuestión de segundos y con solo un clic. Cambio de accesorios sin herramientas adicionales.
Para lograr resultados óptimos al utilizar las amoladoras Bosch Professional X-LOCK, Bosch ofrece una amplia gama de accesorios para gran variedad de tareas.
Los accesorios X-LOCK se pueden utilizar con las amoladoras X-LOCK y con las amoladoras sin alojamiento X-LOCK.
Los accesorios sin X-LOCK no son compatibles con las amoladoras X-LOCK.

Especialmente adecuado para aplicaciones en piedra pómez, bordillo, solera, piedra caliza, clinker, mortero, hormigón celular, arenisca y ladrillo cerámico
También adecuado para hormigón, teja, yeso de cal, mármol, ladrillo refractario, pizarra, ladrillo, piedra compuesta y tableros de fibra de cemento
Los accesorios X-LOCK son compatibles con amoladoras con enganche X-LOCK y amoladoras convencionales de todas las marcas
Diámetro: 125 mm, diámetro del orificio: 22,23 mm, anchura de corte: 2 mm, altura de segmento de 10 mm



Comprar Bosch Professional Standard – Disco de corte de diamante (universal, X-LOCK, Ø125 mm, diámetro del orificio: 22,23 mm, anchura de corte de 2 mm)

El mantenimiento del edén a un hachís menor Las ganancias financieras de no tener que recurrir a profesionales para limpiar el oasis, así tal el espacio ahorrado en el proceso de los detrito verdes, pagarán deprisa el costo básico de la máquina, especialmente si la trituradora se ha elegido de concierto con las necesidades precisas del usuario.

Ideal para grandes parques y jardines, la trituradora es accionada por un motor caliente, nutrido por diesel, con una potencia que va desde 3300W a 6800W. Normalmente está hecho de un marco de metal para una gran rigidez y fuerza. Puede procesar ramas duras de hasta unos 95 mm de calibre y alimentar velozmente los residuos producidos por jardines de quinientos m2 o más.

Los modelos más baratos de trituradoras de ramas son los modelos de cuchillas eléctricas (sistema de plataforma giratoria de inscripción ligereza en el que se fijan las cuchillas), a veces llamados trituradoras de cura velocidad. Sin incautación, a pesar de su costo condicionalmente bajo de entre 100 y ciento cincuenta euros, cierto de estos modelos son sorprendentemente eficientes. ¡Barato no significa ineficiente para esta categoría de trituradoras!

La inconveniente es que hay menos rendimiento, debido a la menor diligencia de rotación… pero hay que aceptar que si se puede aprovechar la trituradora de ramas mientras más ciclo gracias a la deducción del ruido, ¡será posible procesar más residuos! Otra de las ventajas del rotor es que es capaz, a igual potencia, de cortar ramas de mayor calibre que la tecnología de cuchillas rotativas.

Puedes mirar más productos aquí: