Bosch Professional – Lanza vario en abanico regulable para hidrolimpiadora GHP 5-55 / 500X

Ángulo de pulverización y presión ajustables de forma continua mediante botón giratorio; desde chorro puntual (0°) hasta chorro en abanico (40°), para distintos trabajos de limpieza
La boquilla acodada fácil ita los trabajos de limpieza en bajos de vehículos y superficies de limpieza elevadas
Con la boquilla completamente extraída, dispone de una función de aspiración a baja presión para detergente, que puede pulverizar mediante un depósito de detergente
Lanza de chorro 3 en 1



Comprar Bosch Professional – Lanza vario en abanico regulable para hidrolimpiadora GHP 5-55 / 500X

La presión de 125 bares y el duro motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza desprovisto ahínco y de forma dinámico. Versátil boquilla 3 en 1 Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones buenamente bajo control. La boquilla combina surtidor de abanico, surtidor rotatorio y chorro de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación tras otra falto tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento compacto El mango del quitamanchas de curación presión se puede plegar y desplegar sencillamente y su altura se puede ajustar conforme sea necesario. Asimismo, todos los accesorios a modo la manguera y el vagón de limpieza se pueden guardar directamente en el dispositivo, lo que es correcto para ahorrar espacio.

El limpiador de entrada presión K 4 Full Control es adecuado para la limpieza circunstancial contra la basura media-pesada y para una capacidad de superficie de treinta m²/h. Con el quitamanchas de inscripción presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada exterior. El altura de presión está fijado en el cano de surtidor y puede ser reconocido en la revolver con la mampara Led – para un control máximo. El cambio de entrada presión a modo de detergente se hace escaso cambiar el canon de surtidor.

COOCHEER Quitamanchas de curación presión con un eficaz motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el limpiador de alta presión puede satisfacer cómodamente todos sus requisitos de limpieza, actualmente sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Incluye: Quitamanchas de inscripción presión Oasser CW5, pistola rociadora, 5 m de manguera de inscripción presión, un tanque de jabón de cuatrocientos ml, empalme para la manguera de agua, cinco boquillas diferentes de engranaje rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la borbollón).

Puedes mirar más productos aquí: