Bosch Professional GHP5-13/5-14 – Lanza rotativa para limpiadora

Accesorios Lanza fresadora de suciedad Turbo/Roto para GHP 5-13 C/GHP 5-14; Accesorios adicionales; Aumenta la efectividad de las limpiadoras de alta presión mediante chorros de agua a gran velocidad finos y rotativos; También elimina la suciedad resistente



Comprar Bosch Professional GHP5-13/5-14 – Lanza rotativa para limpiadora

Llevar a cabo numerosas tareas de limpieza al aire libre de forma confortable y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia escala de accesorios, es ideal para bañar coches, suelos, muebles de floresta y mucho más. Asimismo, la máquina de baño a presión se puede guardar más compacta que jamás anejo con los accesorios.

Ideal para el uso casual en la casa contra la asquerosidad media pesada. El cota de presión se puede ajustar aisladamente para cada exterior en el conducto de cano y se puede cerciorarse en la quitasol Led – para un control máximo. Muchas gracias al sistema Plug ‘n’ Clean de claro acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de pepona y ver el altura de un vistazo.

Ideal para el uso regular en la casa contra la barro persistente. El nivel de presión se puede ajustar individualmente para cada espacio en el cano de surtidor y se puede compulsar en la mampara Led – para un control máximo. Muchas gracias al estructura Plug ‘n’ Clean de asequible acceso, puedes cambiar el agente quitamanchas con un simple movimiento de pepona y ver el cota de un examen. Muchas gracias al detergente de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

El mango del quitamanchas de alta presión se puede doblar sin esfuerzo hacia interior y hacia afuera y su altura se puede ajustar según el dimensión. Para ahorrar espacio en el depósito del Oasser CW5, la manguera y el vagón de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: