Bosch Professional GHP 5-55 – Hidrolimpiadora de alta presión (130 bares, 520 l/h, lanza 3 en 1)

Limpiadora de alta presión GHP 5-55; Potente y versátil: un multiuso compacto y portátil para el trabajo diario; Compacto: ahorro de espacio y facilidad de manejo gracias a la empuñadura telescópica de metal y las ruedas de goma de gran tamaño; Cómodo: se suministra listo para su uso. Prácticas opciones de almacenamiento para mantener la lanza y las boquillas recogidas durante el trabajo; Versátil: puede utilizarse tanto en posición vertical como en horizontal. Autoaspirante, puede trabajar con agua procedente de fuentes de agua sin presión; Autoaspirante: para trabajar con agua procedente de fuentes de agua externas; Parada automática del motor y de la bomba: reduce el consumo de corriente y agua; Pistola Bosch; Lanza 3 en 1 ajustable (acero inoxidable)

Cómodo, se suministra listo para su uso con prácticas opciones de almacenamiento para mantener la lanza y las boquillas recogidas durante el trabajo
Parada automática del motor y de la bomba reduce el consumo de corriente y agua
Versátil puede utilizarse tanto en posición vertical como en horizontal
Autoaspirante para trabajar con agua procedente de fuentes de agua externas o sin presión



Comprar Bosch Professional GHP 5-55 – Hidrolimpiadora de alta presión (130 bares, 520 l/h, lanza 3 en 1)

Limpieza con baba La boquilla de efervescencia suministrada es ideal para el baño de coches y la cochambre pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el depósito cerrado con desinfectante y la limpieza aún más eficiente puede comenzar.

El arma está inmediatamente lista a mano y puede ser estacionada con el canon de cano mientras breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro cómoda y guardarla de forma compacta. Y gracias al norma Plug ‘n’ Clean de comprensible acceso, puedes cambiar el agente higienizador con una mano y ver el cota de llenado de un vistazo. El higienizador de entrada presión además tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor continuidad, así tanto un práctico echado de mangueras. El soporte incluso puede utilizarse a modo una segunda asidor de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un aparador o cargarlo en el altillo.

COOCHEER El detergente de inscripción presión con corona hace que moverse sea cómodo y seguro. Con sólo 7 kg y asas se puede mover cómodamente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar sin esfuerzo. Los accesorios, la pistola de alta presión, la garrafa de blanqueador y los cables se pueden guardar ordenadamente. Igualmente, la máquina de aseo a presión es cómodo de alojar y se puede montar fácilmente en sólo nueve pasos.

El artefacto tiene una manguera de ocho metros y un calabrote de alimentación de 8 metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más años limpiando y menos tiempo moviendo el aparato o moviéndolo a otro tomacorriente o llave. Conectando a un grifo u tercero. Este quitamanchas de admisión presión puede ser deteriorado aproximadamente en todas partes. El linfa puede ser llenada directamente de la cañería o de un cubo. Fácil de mover y acumular Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica tirador de transporte, el higienizador de inscripción presión de construcción ligera puede manejarse cómodamente y carente complicaciones. Este limpiador de admisión presión fue desarrollado pensando en el provisión de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para organizar y disponer complejo metros de calabrote y otros accesorios. Esto facilita el provisión de los accesorios exento ocupar espacio plus en el parque.

Puedes mirar más productos aquí: