Bosch Professional – Disco de corte de diamante Best for Ceramic Extra-Clean Turbo, 125 x 22.23 x 1.4 x 7 mm

Cortar, lijar y perforar con diamante

Soluciones para todas las aplicaciones. Adecuado para todas las máquinas: discos tronzadores, vasos de amolar, coronas perforadoras para húmedo, coronas perforadoras en seco, brocas para perforación en húmedo y perforación en seco.

Discos de corte de diamante para amoladoras angulares

Discos de corte de diamante para cerámica para amoladora angular

El disco de corte de diamante para las máximas exigencias: cortes exactos y sin roturas en materiales duros como gres y extraduros como gres porcelánico y piedra natural
Elevada velocidad de corte en todo tipo de azulejos
Anillo de corte sinterizado

Anillo de corte sinterizado de 1.4 mm para un corte más exacto y sin roturas
Con pastilla de diamante de 7 mm
Elevada velocidad de corte en todo tipo de azulejos



Comprar Bosch Professional – Disco de corte de diamante Best for Ceramic Extra-Clean Turbo, 125 x 22.23 x 1.4 x 7 mm

Hay tres mecanismos principales de trituración: • Sistema de porta cuchillas rotatorio • Sistema de rotor de cuchillas • Sistema de generador.

Entonces encienda la máquina y vea el resultado. Los residuos se recogen en una faltriquera o depósito que se coloca en la salida de la astilladora o en un receptáculo que forma parte de su equipo de astillado. Los tipos de residuos vegetales que pueden ser triturados. Estos son los residuos más suaves y por lo tanto los más fáciles de tratar. Todas las trituradoras que se encuentran hogaño en el mercado están adaptadas para reducir estos residuos. Se consideran ramas pequeñas las que tienen un diámetro inferior a 35 mm.

Si sólo tiene necesidades ocasionales y un jardín de hasta 300 m2, a modo limpiarlo al cambio de estación, los modelos seleccionados y probados a prolongación harán el trabajo perfectamente. Sin confiscación, se recomienda una potencia mínima de 2000W para un uso cómodo para desmenuzar ramas de inclusive 45mm de diámetro.

Abajo están las trituradoras de vegetales más baratas que creemos que valen la pena. Evite en lo posible las marcas completamente desconocidas, la mayoría de las veces el control de calidad es exiguo fidedigno y si tiene suerte y encuentra una máquina correcta, una buena parte de ellas llegan nuevas con actividad arriesgado. Por abajo de cien euros, sigo siendo ateo para esperar agenciarse una fidedigno y potente trituradora de plantas …

Puedes mirar más productos aquí: