Bosch Professional – Disco de corte de diamante Best for Ceramic Extra-Clean Turbo, 115 x 22.23 x 1.4 x 7 mm

Cortar, lijar y perforar con diamante

Soluciones para todas las aplicaciones. Adecuado para todas las máquinas: discos tronzadores, vasos de amolar, coronas perforadoras para húmedo, coronas perforadoras en seco, brocas para perforación en húmedo y perforación en seco.

Discos de corte de diamante para amoladoras angulares

Discos de corte de diamante para cerámica para amoladora angular

El disco de corte de diamante para las máximas exigencias: cortes exactos y sin roturas en materiales duros como gres y extraduros como gres porcelánico y piedra natural
Elevada velocidad de corte en todo tipo de azulejos
Anillo de corte sinterizado

Para materiales duros como gres, y extraduros como gres porcelánico y piedra natural
Anillo de corte sinterizado de 1.4 mm para un corte más exacto y sin roturas
Con pastilla de diamante de 7 mm
Elevada velocidad de corte en todo tipo de azulejos



Comprar Bosch Professional – Disco de corte de diamante Best for Ceramic Extra-Clean Turbo, 115 x 22.23 x 1.4 x 7 mm

Este mecanismo de corte permite un rápido rendimiento y un mulching demasiado fino, desprovisto decomiso es bastante detonante y la aprieto de invertir el sentido de desvío de la tapa puede hacer que el rodaje sea tedioso. Este ordenanza toma la forma de un eje tornadizo en el que se fijan las cuchillas (intercambiables o no). Permite cortar ramas de gran calibre para obtener un material triturado grueso, ideal para el compostaje. Su relativo silencio es además una ventaja, así a modo su facilidad de limpieza muchas gracias a la posibilidad de invertir el sentido de revolución del aspas. Sin retención, su rendimiento es sobrado bajo y no maneja residuos frescos y hojas tan bien como el tocadiscos.

Ideal para grandes parques y jardines, la trituradora es accionada por un motor térmico, nutrido por diesel, con una potencia que va desde 3300W a 6800W. Normalmente está hecho de un marco de metal para una gran rigidez y energía. Puede procesar ramas duras de hasta unos 95 mm de diámetro y alimentar rápidamente los residuos producidos por jardines de 500 m2 o más.

Pero si posee mucha firme y/o tiene un uso intensivo de su trituradora, una trituradora con motor de gasolina le dará una confort de corte incomparable. El ahorro de años igualmente será muy importante.

En el cuestión de las ramas que tienen un calibre excesivo grande para ser cortadas o cuya madera es inmoderado fuerte, perpetuamente es posible reducir los trasto a mano. Si las ramas están en cantidades moderadas y se puede acampar una instalación adecuada, puede ser eficaz cortar las ramas simplemente con una sierra.

Puedes mirar más productos aquí: