Bosch Home and Garden F016800581 Boquilla de 90 Grados (para hidrolimpiadoras de Alta presión Bosch 33-10, 35-12, AQT 37-13, en Caja)

Boquilla bosch de 90 grados para limpiadoras de alta presión aqt 33-10, aqt 35-12 y aqt 37-13; gracias a una gama versátil de accesorios, las limpiadoras de alta presión aqt de bosch son la solución universal para todo tipo de tareas difíciles de limpieza al aire libre

Ideal para limpiar la parte inferior del coche y canalones
Gracias a un versátil programa de accesorios, las limpiadoras de alta presión aqt de bosch son la solución universal para todas las tareas difíciles de limpieza en exteriores
Con alta velocidad de rotación, boquilla giratoria para la eliminación de suciedad persistente
Incluye: boquilla bosch de 90 grados, caja



Comprar Bosch Home and Garden F016800581 Boquilla de 90 Grados (para hidrolimpiadoras de Alta presión Bosch 33-10, 35-12, AQT 37-13, en Caja)

Trabajar más sosegadamene Para mayor comodidad al usar el limpiador de presión, el elevación de ruido del Universalaquatak 125 de Bosch ha sido estrecho en gran medida. Tal fruto, se genera mucho menos ruido mientras el uso, haciendo su trabajo en el edén aún más absorbente. Bomba autocebante ¿Quieres usar el linfa de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak ciento veinticinco tiene una bala autocebante que aspira automáticamente el linfa, para un trabajo particularmente eficaz en en qué grado a la energía.

El limpiador de entrada presión K 4 Full Control es lógico para la limpieza casual contra la barro media-pesada y para una capacidad de extensión de 30 m²/h. Con el detergente de cura presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada extensión. El nivel de presión está fijado en el conducto de chorro y puede ser comprobado en la pistola con la tulipa Led – para un control máximo. El cambio de alta presión a modo de jabón se hace escaso cambiar el tubo de chorro.

Terrassenreiniger, damajuana de jabón con boquilla de espuma, boquilla de chorro de aventador, boquilla de cano metódico, chorro de aventador, cano exacto, pistolete rociadora, manguera de curación presión, desatornillador, suministro de alambre, 1/2 conector Hpc.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el depósito de la lavadora a presión. Multifunción: El higienizador a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del cenador, limpieza de muebles, baño de coches y motos, remojo de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del hormigón, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: