Bosch Home and Garden F016800386 Bosch Ruedas One Click para Art LI

Brazo de Rueda BOSCH para Cortacéspedes ART 23-18 LI y ART 26-18 LI

Juego de ruedas One Click para el desplazamiento seguro de los cortabordes de Bosch y para un corte más sencillo de los bordes
Las ruedas que se pueden conectar con un simple clic permiten un guiado exacto de la herramienta y facilitan el trabajo en el corte de bordes
Accesorios para cortabordes a batería ART 23-18 Li, ART 23-18+ Li, ART 26-18 Li y ART 26-18+ Li de Bosch



Comprar Bosch Home and Garden F016800386 Bosch Ruedas One Click para Art LI

La desbrozadora/cortadora de gasolina Bcu33s Texas convence por su duro motor de 2 tiempos de treinta y tres cm³ de Powerline y un apunte fornido. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

La desbrozadora de combustible Mcculloch B33 PS+ 4 en un se caracteriza por un desplazamiento de 33 cm³ y una potencia de 0,9 kW. Está equipado con un alimentador de doble hilo Tap’n Go. Esto alarga automáticamente el hilo tan pronto a modo el travesaño de la recortadora se presiona contra el suelo. Muchas gracias a la generosa extensión de corte de cincuenta y dos cm, el trabajo con la desbrozadora es rápido y confortable.

Esta desbrozadora profesional tiene un eficaz motor de bencina de 32,6 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 0,9 kW (1,2 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio apropiado, un articulación inmejorable y resultados precisos.

La desbrozadora compacta Stiga de bencina Sbc doscientos cincuenta y dos D está equipada con un motor asaz dinámico. Sus asas dúplex y el cómodo costumbre de correas de transporte permiten un trabajo escaso fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y fácilmente muchas gracias al Ordenanza de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: