Bosch Home and Garden F016800351 Bosch Bobina de 6 m 1.6 mm (para Art 36-30 LI)

Este producto se puede utilizar en cualquier situación debido al material con el que está fabricado. Tiene una calidad óptima y es fácil de usar.

1,6 mm de diámetro x 6 m de longitud
Bobina de hilo
Bobina de repuesto para ART 30-36 LI y AdvancedGrassCut 36



Comprar Bosch Home and Garden F016800351 Bosch Bobina de 6 m 1.6 mm (para Art 36-30 LI)

El hilo doble de la recortadora tiene dos mm de grosor y 5 m de largo. También, el bisturí de desbrozadora, principalmente desarrollado para la espesura, tiene hojas metálicas afiladas con un grosor de 25,5 cm y un grosor de 1,5 mm. La desbrozadora desprovisto cuerda de alta calidad forma parte del estructura de alimentación Lux 1 y puede andar con dos baterías de iones de litio de 20 V pertenecientes a esta ala, que tienen 2 Ah o cuatro Ah.

Uso escaso complicaciones Incluso posteriormente de un largo período de no uso, la recortadora está lista para ser usada falto problemas. La función de comienzo rápido con el cebador y el calzo automático de confortable acceso permite un bosquejo rápido y cómodo. Mientras el funcionamiento, el encendido digital y la dictamen dinámica del acelerador asociada aseguran un actividad duradero del motor. El mantenimiento y la reparación también son fáciles.

La desbrozadora de gasolina Mtd 990 tiene un motor bastante esforzado de cuatro tiempos. La capacidad cúbica del motor es de veintinueve cm³ y tiene una ligereza de 7.600 rpm (revoluciones). La desbrozadora tiene un eje de transmisión recto y ofrece un grosor de hilo con un Ø de 2,4 mm. El ordenanza de arranque Ast enciende el motor demasiado fácilmente y sin problemas.

Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio lógico, un movimiento excelente y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: