Bosch Home and Garden 06008B1070 UniversalGardenTidy

Recoge hojas de forma silenciosa y sencilla.

Tamaño del cuerpo aprox. 6% más pequeño (en modo vac) aumentando la maniobrabilidad
Permite desatascar fácilmente después de su uso.
Paneles deflectores de suciedad para mantener a los usuarios limpios y secos durante más tiempo.
Interruptor simple permite controlar la velocidad fácilmente en ambos modos
Ajuste el mango durante el uso para mantener la comodidad a través de las tareas
El nuevo tornillo de liberación hace que el cambio entre modos sea más fácil que nunca
Nueva capa doble con fácil extracción hace que el vaciado sea más fácil y más limpio.



Comprar Bosch Home and Garden 06008B1070 UniversalGardenTidy

Mientras que la mayoría de los modelos son de mano, además hay aspiradoras de hojas particularmente poderosas que son empujadas. Estos tienen un gran dilatado de trabajo y por lo tanto son particularmente adecuados para limpiar velozmente superficies grandes y planas de hojas y otros trasto. Los motores de las aspiradoras pueden actuar con combustible o corriente, dependiendo del modelo. Las aspiradoras eléctricas suelen tener la ventaja de ser más silenciosas. Las aspiradoras de gasolina suelen ser más potentes.

El 1 Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga fetén, el doctrina de conducto de aire para la refrigeración de la batería, un esbozo de la carcasa diseñado para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de admisión calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas inclusive para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el floresta con el 1 Powersystem de Lux-tools.

Cómoda aplicación Como el volumen de las hojas está fuertemente sello por la corona del aparato, esto ahorra mucho espacio en la papelera. La faltriquera del cobrador de hojas tiene un volumen de 55 litros, por lo que el trabajo puede hacerse con menos interrupciones. La máquina está bien equilibrada y es ligera, lo que facilita su uso en la espalda. El cambio a través de la función de aspiración y la de hueco se hace desprovisto herramientas.

Rendimiento eficaz gracias al ordenanza de alimentación de la batería El soplador de hojas funciona con una batería de iones de litio de 18 V y forma parte de la plataforma de baterías de Kärcher Battery Power. Por lo tanto, la batería es concomitante con otras herramientas de horticultura y limpieza de la plataforma de baterías de 18 V de Kärcher. Así que sólo necesitas una batería para varios dispositivos y ahorras dinero y espacio de acopio en el subterráneo o el techo de herramientas.

Puedes mirar más productos aquí: