Bosch Home and Garden 06008A7870 AdvancedAquatak 160, verde

“El avancedaquatak 160” de Bosch es robusto y potente para tareas de limpieza más difíciles. El lavado a alta presión incluye una bomba de cuatro cilindros de alta eficiencia que ofrece mayor potencia y rendimiento de limpieza. El carrete de manguera de bloqueo con mango plegable proporciona la máxima comodidad mientras está en uso y reduce el almacenamiento en un 40%. Los accesorios SDS de conexión rápida y el carrete de manguera manual garantizan una configuración rápida, fácil almacenamiento y rotación de manguera antienganche. El avancedaquatak 150 proporciona un almacenamiento integrado de accesorios que garantiza un acceso rápido a los compartimentos y el reposabrazos en uso. Los neumáticos extra grandes con revestimiento de goma y la placa estable hacen que mover la lavadora a presión sea increíblemente fácil, pero también proporcionan una gran estabilidad. Un filtro de agua de metal y una avanzada bomba de autocebado garantizan un fácil mantenimiento y proporcionan protección adicional de la bomba además de la capacidad de extraer agua de un tope de agua. El sistema de parada automática Bosch solo proporciona energía cuando la necesitas.

Versatilidad: viene completo con varios accesorios – almacenados en la máquina para mayor comodidad.
Eficiencia energética: la función de auto-cebado puede extraer agua de las colillas de agua y el sistema de parada automática proporciona energía solo cuando sea necesario.



Comprar Bosch Home and Garden 06008A7870 AdvancedAquatak 160, verde

Limpieza con baba La boquilla de espuma suministrada es ideal para el baño de coches y la suciedad pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el container cerrado con jabón y la limpieza aún más eficaz puede comenzar.

El altura de presión se ajusta en el canon de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con mampara Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición definitivo, el quitamanchas de curación presión hambre firmeza. Limpie la terraza/balcón desprovisto salpicaduras con el detergente de exterior T 350. Campos de aplicación: Ideal para uso regular con asquerosidad media en vehículos, herramientas de edén, vallas y caminos de jardín, muros de china y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Detergente de curación presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, higienizador de roca de 1L), Vario Power Jet, cortador de asquerosidad, manguera de entrada presión de 8m, pistola Full Control Plus Power, calabrote de alimentación con enchufe de red.

Ideal para el uso regular en la casa contra la asquerosidad persistente. El elevación de presión se puede ajustar personalmente para cada superficie en el canon de chorro y se puede cerciorarse en la persiana Led – para un control máximo. Gracias al doctrina Plug ‘n’ Clean de confortable acceso, puedes cambiar el agente limpiador con un simple movimiento de muñeca y ver el rasante de un vistazo. Muchas gracias al limpiador de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

De tamaño cerrado y peso ligero, requiere mucho menos espacio de acumulación que otros dispositivos, inclusive en el tiempo que se viaja, el quitamanchas a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el cargador del vehículo.

Puedes mirar más productos aquí: