Bosch Home and Garden 0600833300 Tijeras de podar EasyShear de Bosch integrada de 3,6 V, duración de la batería: 40 min, Longitud de la Cuchilla: 12 cm (arbusto) / 8 cm (Gras), en Caja de cartón

EasyShear de Bosch Una herramienta para dos aplicaciones: recortar y dar forma a arbustos y bordes del césped. Esta cómoda herramienta es perfecta para el cuidado diario del jardín. Las tijeras de podar eléctricas son ligeras y se pueden manejar cómodamente con una sola mano. El cambio entre la hoja de cortacésped y el cuchillo de podar es rápido, sin herramientas y en pocos pasos sencillos. La batería integrada dura hasta 40 minutos y se puede cargar completamente con un cable micro USB en 3 horas. Además, las tijeras de podar con batería tienen un indicador LED fácil de entender, luz verde cuando la herramienta está encendida y luz roja cuando la batería está vacía. Detalles técnicos: Batería: 3, 6 V/1, 5 Ah, superficie de corte por carga: 22 m2. Tiempo de carga: 3 h. Longitud de la cuchilla: 120 mm. Distancia entre las cuchillas: 8 mm. Ancho de la hoja: 80 mm. Peso: 0, 53 kg. Contenido del envío: cuchillo de tijeras para arbustos EasyShear, hoja de 120 mm, cable micro USB de 80 mm.

Herramientas 2 en 1: recortar y formas de arbustos y bordes de césped mediante fácil intercambio de hojas de cortacésped y cuchillas.
Cambio de cuchilla sin herramientas: cambio de cuchilla de podar a hoja de césped en pocos pasos sencillos.
Manejable y confortable: integrado 3. Batería de 6 V para hasta 40 minutos y cuchilla suiza de alta calidad.
Ligera y compacta: las hojas de cortacésped son ligeras (530 g) y fáciles de transportar.



Comprar Bosch Home and Garden 0600833300 Tijeras de podar EasyShear de Bosch integrada de 3,6 V, duración de la batería: 40 min, Longitud de la Cuchilla: 12 cm (arbusto) / 8 cm (Gras), en Caja de cartón

Características del producto del cortasetos galvánico Bosch AHS 70-34 Mejor manejo: inclusive un 15% más ligero que los modelos anteriores debido a la buena distribución del peso Fácil manejo: La protección límpido de la mano, la tirador suave y varias posiciones de los interruptores garantizan un corte seguro y cómodo. Potencia máxima: motor de 700 vatios y hoja de nuevo bosquejo con función de dentado y un espacio entre hojas de 34 mm. Esforzado motor de setecientos vatios de “alta potencia” para un corte dinámico.

Las cuchillas de precisión afiladas por radio láser con corte de joya aseguran un corte limpio. El ordenanza “anti-bloqueo” ofrece un rendimiento figurante de corte. Y muchas gracias al abogado de puñal adicional, es posible cortar con seguridad a lo largo de las paredes y los pisos.

La doble hoja de corte de 44 cm de largo con un grosor de corte de dieciseis mm asegura cortes precisos y uniformes y vibraciones reducidas. La batería de 2Ah puede ser cargada completamente en una oportunidad usando el carguero rápido suministrado. Worx Powershare – ¡Comparte pilas, ahorra dinero! Todas las baterías de 20V son compatibles con otras herramientas Worx

El un Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga excelente, el sistema de galería de aire para la refrigeración de la batería, un esbozo de la carcasa esbozar para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de cura calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas inclusive para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el jardín con el 1 Powersystem de Lux-tools.

Puedes mirar más productos aquí: