Bosch Home and Garden 0.600.847.H00 Bosch Cortasetos AHS 60-26, 600 W, Negro, Verde, Rojo

Otras características:
Color del producto: Negro, Verde, Rojo
Frecuencia de entrada AC: 50 – 60 Hz
Fuente de energía: Corriente alterna
Peso: 3,6 kg
Potencia del motor: 600 W
Tasa de golpeo sin carga: 3400 spm
Tipo de hoja: Cuchilla doble
Voltaje de entrada AC: 220-240 V

Más manejable: la nueva construcción ligera facilita el trabajo y hace que sea menos agotador
Más manejable: la nueva construcción ligera facilita el trabajo y hace que sea menos agotador



Comprar Bosch Home and Garden 0.600.847.H00 Bosch Cortasetos AHS 60-26, 600 W, Negro, Verde, Rojo

Características del producto del cortasetos Duh502z Por eso deberías tomarlo: El cortasetos Duh502z de Makita tiene una longitud de corte de 50 cm, lo que le permite aplicarse de forma rápida y precisa. Su grosor de corte es de unos impresionantes 21,5 mm, por lo que se puede cortar a través de ramas más gruesas y ramitas con las cuchillas afiladas con láser, cuyos bordes están afilados por ambos lados. Las cuchillas aun son inoxidables y por lo tanto duraderas.

Características del producto del cortasetos inalámbrico Duh551z Por eso debes tomar medidas: la formación y tala regular es la base para un progresión fuerte y una gran facha de tus setos. Para asegurar que esto se logre carente ánimo, debería dedicar herramientas de alta calidad tal el cortasetos Duh551z de Makita. El modelo con cuchillas de corte contra-rotativas y el llave superior tiene una dilación de corte sólida de 55 cm. Puedes usarlo para cortar ramas y ramitas de hasta 18 mm de grosor, y una protección contra golpes evita los retrocesos.

No hay efecto memoria, la batería no se liberación por sin duda misma y constantemente está lista para su uso. Si tiene que ser conectado al estibador, se recarga en una oportunidad. Normalmente se tala un pequeño seto entonces. Si no, es ocasión de un descanso. O puedes apoderarse una batería de repuesto y seguir delante mientras la otra se carga. Es bueno saberlo: Uno para todos. Puedes usar el doctrina de baterías de 12 V del cortasetos para todas las demás herramientas a batería. Actualmente sea perforando, aserrando, recortando o recortando el matorral. Puedes usar la batería con el lastrador de forma flexible. Y actualmente has salvado de nuevo.

Gracias a la técnica de iones de litio, se obtiene más potencia con menos peso. Y eso con una mínima autodescarga y desprovisto efecto de memoria. El cortasetos se carga totalmente en sólo setenta minutos y funciona inclusive cincuenta minutos. La batería asimismo es armonizable con otros equipos de Bosch. Gracias al articulación con pilas, el artefacto no produce emisiones nocivas para el medio medio y es bastante circunspecto.

Puedes mirar más productos aquí: