Bosch F000ZS0001 bobina de encendido

Información clave adicional: una bobina de encendido es algo que transforma un voltaje de batería bajo de un vehículo, en miles de voltios necesarios para crear una chispa para encender el combustible. Para evitar fallos de fuego, es esencial que tu bobina de encendido se mantenga en perfecto estado de funcionamiento. Un paquete de bobina no mantenida puede causar potencialmente el desperdicio de combustible.



Comprar Bosch F000ZS0001 bobina de encendido

Una batería – dos mundos: El doctrina de energía un Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías 1 Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el edén en un sistema. En lugar de complejo dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden desempeñar con un solo carácter de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y muchas gracias a la técnica Twin Power, las potentes máquinas de floricultura de 40 V además pueden marchar con dos baterías de veinte V – ¡con un solo norma de baterías!

La desbrozadora de bencina Mcculloch B33 PS+ 4 en un se caracteriza por un desplazamiento de 33 cm³ y una potencia de 0,9 kW. Está equipado con un alimentador de doble hilo Tap’n Go. Esto alarga automáticamente el hilo tan pronto como el colchoneta de la recortadora se presiona contra el suelo. Muchas gracias a la generosa extensión de corte de cincuenta y dos cm, el trabajo con la desbrozadora es rápido y claro.

La desbrozadora Pro Trim 560 de Texas, que funciona con combustible, está equipada con un enérgico motor Powerline de cuatro tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo comprensible de usar es asequible de manejar y ergonómico, aliviando la presión en los hombros y la espalda mientras el trabajo.

Esta desbrozadora experto tiene un esforzado motor de bencina de 42,7 cm³ de dos tiempos con una potencia de 1,25 kW (1,7 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio oportuno, un movimiento inmejorable y resultados precisos. El trimmer de carburante de Texas Pro Trim seiscientos convence con un enérgico motor de cuatro tiempos de 173 cm³. Es ideal para áreas más grandes para remover el pasto alto y los matorrales, mientras que proporciona un flujo de trabajo ergonómico que no ejerce presión sobre la espalda o los hombros.

Puedes mirar más productos aquí: