Bosch EasyHedgeCut 12-35 – Tijeras cortasetos a batería,1 batería 12 V, cargador, en caja de cartón (longitud de cuchilla: 35 cm, Sistema 12 V, 2.5 Ah)

Bosch 0600849B07 – Tijeras Cortasetos a Batería, 12 V, en Caja de Cartón, Longitud de Cuchilla de 35 cm

Ligeras y compactas, recomendadoes para el mantenimiento de setos pequeños
El sistema Anti-Blocking garantiza un rendimiento de corte continúo
Sin efecto memoria ni autodescarga: siempre están listas para su uso gracias a la tecnología de litio
Syneon Chip – Energía controlada de forma inteligente para cualquier proyecto
Cuchillas con afilado de diamante: 350 mm de longitud y 15 mm de abertura entre dientes



Comprar Bosch EasyHedgeCut 12-35 – Tijeras cortasetos a batería,1 batería 12 V, cargador, en caja de cartón (longitud de cuchilla: 35 cm, Sistema 12 V, 2.5 Ah)

Características del producto del cortasetos Duh502z Por eso deberías tomarlo: El cortasetos Duh502z de Makita tiene una longitud de corte de cincuenta cm, lo que le permite aplicarse de forma rápida y precisa. Su grosor de corte es de unos impresionantes 21,5 mm, por lo que se puede cortar a torcimiento de ramas más gruesas y ramitas con las cuchillas afiladas con láser, cuyos bordes están afilados por los dos lados. Las cuchillas igualmente son inoxidables y por lo tanto duraderas.

Gracias al cortasetos con batería Duh551z, con una longitud de corte de cincuenta y cinco cm y un grosor de corte de dieciocho mm, el trabajo es claro. Esto está afianzado por el mango graduable de cinco posiciones, un mango adicional, la diligencia inconstante, el interruptor de arriba y una protección de impacto contra los retrocesos. Clavado: El cortasetos inalámbrico Duh551z de Makita destaca por su calidad capacitado.

Características del producto del cortasetos a batería Easyhedgecut 12-35 de Bosch Por eso deberías tomarlo: El cortasetos inalámbrico Easyhedgecut ahorra años y dinero. Pesa sólo dos kg con la batería, lo que lo hace conveniente para los ancianos. Con una extensión de corte de treinta y cinco cm y un grosor máximo de corte de 15 mm, es ideal para pequeños setos y arbustos. No hay miedo a los recortes: el cortasetos está perfectamente ecuánime y diseñado ergonómicamente.

Gracias a la ciencia de iones de litio, se obtiene más potencia con menos peso. Y eso con una mínima autodescarga y exento efecto de memoria. El cortasetos se carga íntegramente en sólo setenta minutos y funciona hasta 50 minutos. La batería también es compatible con otros equipos de Bosch. Gracias al funcionamiento con pilas, el aparato no produce emisiones nocivas para el medio estado y es asaz cauteloso.

Puedes mirar más productos aquí: