Bosch EasyGrassCut 18-230 – Cortabordes a batería (1 batería de litio 18V 2.0Ah, sistema de 18V, en caja de cartón)

El EasyGrassCut 18 – 230 ofrece un resultado de trabajo gracias al potente motor de alta calidad, una mayor duración de la batería y el diseño aerodinámico. Con una sola carga de la batería puede cortar una superficie de hasta seis campos de tenis.

La EasyGrassCut 18 – 230 cuenta con un potente motor, con él y el diseño aerodinámico del cortabordes se obtienen un resultados de calidad.
Corte ininterrumpido gracias al sistema que alimenta la bobina con cada pulsación del disparado.Empuñadura auxiliar ajustable para cortar a diferentes alturas.
Gracias a su sistema de clic, la construcción y el mantenimiento son fáciles y sencillos.
Incluye: Easy Grass Cut 18 – 230, 1 Batería de litio 18V 2.0Ah, Cargador AL 1815 CV



Comprar Bosch EasyGrassCut 18-230 – Cortabordes a batería (1 batería de litio 18V 2.0Ah, sistema de 18V, en caja de cartón)

Una batería – dos mundos: El norma de energía 1 Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías un Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el floresta en un sistema. En lugar de diferente dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden marchar con un solo patrón de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y muchas gracias a la tecnología Twin Power, las potentes máquinas de jardinería de 40 V aun pueden marchar con dos baterías de 20 V – ¡con un solo sistema de baterías!

Para la cosecha conocedor, el Gh-bc 25/1 Descollante puede encontrarse equipado con una navaja de 3 dientes o con un canilla de hilo doble con avance automático, que se incluyen en el volumen de suministro. El GC-BC 25/1 I AS tiene un duro corredera guía hecho de tubo de aluminio que puede soportar un uso pesado. Su doctrina de arranque rápido con el cebador y el auto-estrangulador de confortable acceso permite un arranque rápido y comprensible. Por seguridad en el trabajo, el encaje centrífugo desacopla la herramienta de corte en el tiempo que está en ralentí.

La potente y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está principalmente indicada para trabajos exigentes, gracias a una guillotina para hierba de admisión calidad y a un potente motor de 2 tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda empuñadura hacen que el trabajo más largo e intenso con la cortadora de pradera B33b sea comprensible de manejar. La cortadora de prado B33b se puede poner en marcha falto ahínco gracias al Soft Start y al Primer.

El ligero y apretado Stiga Motorsense SBC seiscientos treinta y cinco Kd está equipado con un motor Kawasaki: el esforzado motor de carburante de 2 tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo costumbre de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo exento fatiga y un manejo seguro. Gracias al doctrina de carga asequible, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y sin esfuerzo.

Puedes mirar más productos aquí: