Bosch EasyCut 12 – Sierra a batería con tecnología NanoBlade (12V, hoja de sierra, 1 batería 12V 2,5Ah, cargador y maletín)

Bosch 06033C9000
Una compacta y manejable sierra con batería, para un serrado sin vibración en interiores y exteriores
Una nueva forma de serrar: múltiples posibilidades de aplicación, como cortes de inmersión sin perforación previa
Potencia óptima para trabajos rápidos de serrado gracias a la batería de litio de 12 V intercambiable
Incluye: EasyCut 12, NanoBlade Wood Speed 65, tapa protectora, batería, cargador, asidero, maletín (3165140830829)


Comprar Bosch EasyCut 12 – Sierra a batería con tecnología NanoBlade (12V, hoja de sierra, 1 batería 12V 2,5Ah, cargador y maletín)

Tijeras universales rápidas para aplicaciones profesionales • Cuchilla multimaterial autoafilable para aplicaciones versátiles • Alta agilidad de ralentí de las cizallas y buena relación de curva en materiales blandos y flexibles para un rápido civilización del trabajo • Alta capacidad de corte de inclusive ciento cincuenta m por carga de batería de Ah debido a su eficaz esbozo

La amplia progresión ofrece una gran selección de herramientas de huerto, desde taladros de choque sin cable y láseres de línea escaso calabrote hasta varias sierras falto estrinque. Estas herramientas a batería son perfectamente adecuadas para procesos de trabajo más largos o aplicaciones más grandes. La batería recargable no está incluida.

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido procesamiento de materiales a modo telas, alfombras, pisos de vinilo, cartón y más. Potente batería de iones de litio de 1300 mAh – Proporciona la energía necesaria para la perennidad del trabajo.
10000 rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el edad total del proyecto.

Cuchilla en “O” para cortar materiales blandos tal la tela; guillotina en “D” para cortar materiales duros a modo las hojas de Pvc. La combinación de dos cuchillas hace que el trabajo de corte sea más eficiente y rápido. La forma de las esquiladora eléctricas se corresponde con el boceto ergonómico y puede ser utilizada en todo momento para un corte preciso y de ahorro de mano de obra.

Puedes mirar más productos aquí: