Bosch CityMower 18 – Cortacésped (sin batería, sistema de 18 V, superficies hasta 300 m², anchura de corte: 34 cm, en caja)

CityMower 18

El Bosch cortacésped a batería permite cortar de una forma flexible y respetuosa con el medio ambiente. Es fácil de manejar y se puede usar para superficies de césped de hasta 300 m². Con el cortacésped a batería podrá escoger entre 3 opciones para ajustar la longitud del césped de 30 mm a 60 mm. El cortacésped es idóneo incluso para cortar cerca de los bordes y reduce el trabajo manual gracias a los peines para césped incorporados. Una batería con compatibilidad universal: las baterías Bosch Home & Garden de 18 voltios se pueden utilizar con todo el surtido de la gama verde Bosch Home & Garden de 18 voltios.

Detalles técnicos

Tensión de la batería: 18 V
Capacidad de la batería: 4 Ah
Superficie de césped recomendada: 300 m²
Volumen de la caja colectora: 31 l
Anchura de corte: 34 cm
Altura de corte: de 30 mm a 60 mm
Ajustes de la altura de corte: 3
Peso: 9.9 kg

Incluye

CityMower 18

Flexibilidad sin cables con el cortacésped a batería: fácil de manipular gracias a su uso sin cables y su diseño ligero de 9.9 kg
Corte cómodo con asas ajustables: permite a personas de cualquier estatura trabajar en una postura saludable con las asas de altura ajustable ErgoFlex
Para cortar cerca de los bordes: corte cerca de los bordes sin la necesidad de usar un cortabordes gracias a los peines para césped de CityMower 18
Power for ALL 18 V: la batería incluida es compatible con todos los productos de jardinería Bosch Home & Garden con sistema de 18 voltios



Comprar Bosch CityMower 18 – Cortacésped (sin batería, sistema de 18 V, superficies hasta 300 m², anchura de corte: 34 cm, en caja)

El cuidado del verde puede ser tan simple. ¿Quién no querría tener un hierba acabado y más espacio de diversión al mismo edad? Está en la naturaleza de la hombre avispado hacer las cosas que tiene que hacer regularmente lo más cómodo posible. Cortar el césped es aun una ocupación recurrente.

Limpia el androide labrador: Elimina la churrete y los residuos de pastizal de tu autómata cortacésped con un tapiz o un cepillo calado. No utilice agua corriente, disolventes o agentes de limpieza cáusticos para limpiar el androide labrador. Al limpiar, asegúrese de que el cortacorriente de la batería se retira del cortacésped. Esta es la única manera de asegurar que la unidad no se ponga en marcha de forma inesperada.

Con la obtención de su androide de corte, igualmente se asegura un servicio de frío premium gratuito por única vez. Esto incluye, a través de otras cosas, la limpieza básica e intensiva, la inspección y el mantenimiento del dispositivo con un 20% de compensación en las reparaciones pagadas y el provisión mientras el invierno.

Los sensores aseguran que el androide recolector funciona de forma segura. El agudo Sileno life setecientos cincuenta es ideal para céspedes de inclusive 750 metros cuadrados y céspedes sinuosos. Detecta pasajes estrechos y se dirige con seguridad a través de ellos. Incluso maneja concienzudamente las islas decorativas de plantas. Su función Sensorcontrol le permite aclimatarse su método de corte al crecimiento de la paja.

Puedes mirar más productos aquí: