Bosch AXT Rapid 2200 – Biotrituradora (2200W, capacidad 35l)

– Extra afiladas: cuchillas de precisión duraderas con acabado por láser y un elevado rendimiento de corte.
– Práctica: tolva de alimentación rápida y práctico prensador para un llenado sencillo y un rendimiento rápido.
– Portátiles: muy manejables gracias a su reducido peso.
Ruedas y empuñadura integral para una maniobrabilidad sencilla
Plato de corte ajustable, fácil de quitar y reversible para sacar muy fácil los troncos atascados
Ramas de 40 mm y con mecanismo de prensado para una mayor eficacia en troncos grandes
Potente con motor de inducción de 2400 W; protección del motor en caso de atasco
Bolsa de escombros de 35 l incluida para acumular y desechar los escombros


Comprar Bosch AXT Rapid 2200 – Biotrituradora (2200W, capacidad 35l)

El principio mecánico general de la trituradora de plantas es simple: las ramas y las hojas se introducen en la trituradora, dentro de la cual hay un estructura de corte que reduce los residuos en pequeños cacho que luego se expulsan y se recogen en una bolsa o cavidad colocado a la salida de la máquina.

En el asunto de ramas grandes y robustas que son difíciles de procesar, una trituradora de motor eléctrica puede ser a veces suficiente, pero una trituradora térmica será la útil más chiffonier. Las trituradoras eléctricas son el carácter más frecuente de trituradoras de vegetales, en primer lugar por su precio, que es mucho más bajo que el de una trituradora con motor de combustible. Por lo general, son suficientes para un floresta de dimensión mediano (menos de trescientos m2) y el uso conveniente circunstancial que la mayoría de los usuarios necesitan. Su ligereza, maniobrabilidad y pequeño magnitud son aun ventajas asaz apreciadas por los jardineros.

Si sólo tiene necesidades ocasionales y un floresta de inclusive trescientos m2, tal limpiarlo al cambio de estación, los modelos seleccionados y probados a continuidad harán el trabajo perfectamente. Sin retención, se recomienda una potencia mínima de 2000W para un uso cómodo para triturar ramas de inclusive 45mm de espesor.

Por lo tanto, los fabricantes han tratado de desarrollar trituradoras más silenciosas. Miraron el sistema de aplastamiento y la solución que encontraron para reducir el ruido significativamente es la trituradora de aspas. A diferencia de un molino de cuenco girante, el rotor expedición mucho más pausadamente y por lo tanto produce menos decibeles.

Puedes mirar más productos aquí: