Bosch ASB 10,8 LI SET – Set de tijeras cortacésped y tijeras arreglasetos a batería

Set de 2 lamas

Autonomía de la batería: hasta 100 min
Anchura de cuchilla: 10 cm
Peso: 900 g
Indicador del estado de carga



Comprar Bosch ASB 10,8 LI SET – Set de tijeras cortacésped y tijeras arreglasetos a batería

Cortador inalámbrico : Inalámbrico, desarmable, recargable, en cualquier momento y en cualquier lugar Puede ser operado con una sola mano, manejo inmejorable debido al bosquejo ergonómico apretado con agarre suave. Seguridad: Mantenga el palanca presionado para esforzarse, suéltelo para evitar un posible accidente Trabajo seguro apagando el motor en el momento que la herramienta está bloqueada (Control de regreso)

La gradación de baterías recargables Makita de 10,8 V fue creada básicamente para máquinas ligeras y compactas. Equipada con ciencia de iones de litio, la batería además se caracteriza por su economía y rendimiento. En el programa de 10,8 V y doce V máx. las baterías pueden ser cambiadas dentro las máquinas.

El botón de seguridad no tiene que ser presionado continuamente! Sólo empuja hacia adelante y liberación. Sus esquiladora permanecerán encendidas hasta que presione el botón de nuevo para apagarlas. Las tenacillas de orfebrería son ligeras y tienen un diseño denso, por lo que son fáciles de guardar y transportar. Estas despabiladeras eléctricas de tela pesan exiguo menos de una libra y no más de 9 pulgadas.

Tejido de borra – adentro de ocho mm; pellejo, funda y cartón corrugado – adentro de 6 mm; moqueta de tela – dentro de 3,5 mm; moqueta de moldeable, hoja de gráfico Pvc – dentro de 3 mm; tronco de planta – dentro de dos mm; odre duro – adentro de dos mm; aluminato / hoja – adentro de 0,4 mm.

Puedes mirar más productos aquí: