Bosch ART 30 – Cortabordes con ruedas, bastón telescópico de 80-115 cm, bobina de hilo, ancho de corte 30 cm

Potente motor para un trabajo de corte eficaz con sistema de corte de doble hilo reforzado resistente para un corte neto. Diseño óptimo: cabezal ergonómico, inclinable y orientable a 90 ° para pasar bajo los obstáculos. Mango ajustable de 80 a 115 cm: permite de trabajar con una mejor posición de la espalda en comparación con otras herramientas de incluso de categoría. Sistema de instalación de las ruedas sencillo. Ancho de corte: 30 cm – doble hilo Ø 1,6 mm reforzado automático, la altura del mango: 80 – 115 cm. Ligero, ergonómico y muy potente para todos los pequeños trabajos de acabado de su césped en tu jardín.
Potente motor para un trabajo de corte eficaz
Sistema de corte de doble hilo reforzado resistente para una corte neto
Diseño óptimo: cabezal ergonómico, inclinable y orientable a 90 ° para pasar bajo los obstáculos
Mango ajustable de 80 a 115 cm: permite de trabajar con una mejor posición de la espalda en comparación con otras herramientas de incluso de categoría
Ligero, ergonómico y muy potente para todos los pequeños trabajos de acabado de su césped en tu jardín


Comprar Bosch ART 30 – Cortabordes con ruedas, bastón telescópico de 80-115 cm, bobina de hilo, ancho de corte 30 cm

Recomendamos el uso de dos baterías de 4 Ah. Para un rendimiento óptimo, ambas baterías deben tener el mismo horizonte de carga. De lo contrario, la batería con carga más débil disminuirá la aceleración de la batería con carga más fuerte. Las baterías y el doble gabarrero rápido a juego están disponibles por separado. Las pilas recargables y el lastrador rápido doble a juego se venden por separado.

Con la cortadora de hierba de nafta Einhell GC-PT 2538/1 I AS, puede recortar con rapidez y precisión la densa fronda, las hierbas y el prado natural. La cabeza de corte tiene un círculo de corte de treinta y ocho cm, lo que le permite cortar cualquier césped sana y limpia y hacer su área exterior agraciado y ordenada con carente afán. A diferencia de las cortadoras de verde eléctricas con estrinque, no tiene restricciones de movilidad y puede aplicarse buenamente en los rincones traseros del edén.

El Multitool está impulsado por un motor de 2 tiempos de curación calidad y baja meneo con 1,5 kW. El encendido es dactilar y asegura un funcionamiento inalterable del motor. El mango de la herramienta multifunción está equipado con todos los elementos de manejo, el carril guía de tubos de aluminio garantiza un trabajo exento fatiga.

Esta desbrozadora profesional tiene un duro motor de combustible de 42,7 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 1,25 kW (1,7 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio conveniente, un articulación inmejorable y resultados precisos. El trimmer de gasolina de Texas Pro Trim 600 convence con un eficaz motor de cuatro tiempos de ciento setenta y tres cm³. Es ideal para áreas más grandes para remover el pasto alto y los matorrales, mientras que proporciona un flujo de trabajo ergonómico que no ejerce presión sobre la espalda o los hombros.

Puedes mirar más productos aquí: