Bosch ART 30 – Cortabordes, 480 W, 30 cm (ref. 06008A5400)

Cortabordes con una potencias de 480 W. Fácil montaje: Con sistema de click. Ergonómico: Empuñadura adicional para trabajar sin esfuerzo y con más comodidad. Línea doble automática: Sistema sin esfuerzos, el usuario no se tiene que preocupar de controlar el hilo. Potente: Su avanzado motor de 480 W proporciona una potencia óptima para un corte rápido y sencillo. Peso ligero: Su diseño compacto hace que su peso sea menor a 3 kg. Bastón telescópico y cabezal rotativo con un solo click.

Cortabordes ART 30 – para un césped cuidado y limpio
Gran potencia gracias al motor de 480 W
Trabajo fácil con mayor flexibilidad y mejores resultados
Funciones: protector de plantas y cortes en la vertical a 90º
Gran velocidad de corte de 9500 rpm



Comprar Bosch ART 30 – Cortabordes, 480 W, 30 cm (ref. 06008A5400)

Recomendamos el uso de dos baterías de 4 Ah. Para un rendimiento inmejorable, ambas baterías deben tener el mismo elevación de carga. De lo contrario, la batería con carga más débil disminuirá la aceleración de la batería con carga más fuerte. Las baterías y el doble cargador rápido a juego están disponibles por separado. Las pilas recargables y el lastrador rápido doble a juego se venden por separado.

La calidad con el corte del hilo El doble hilo de nylon logra un corte limpio y permite bregar con precisión incluso en zonas de difícil acceso en vallas y muros. Muchas gracias a la punta automática, el hilo se puede ajustar sin esfuerzo, por lo que se puede cambiar fácilmente entre recortar el pradera y eliminar la densa maraña. Cuida tu parque falto interrupciones.

La desbrozadora Pro Trim quinientos sesenta de Texas, que funciona con nafta, está equipada con un potente motor Powerline de cuatro tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo cómodo de usar es comprensible de manejar y ergonómico, aliviando la tensión en los hombros y la espalda durante el trabajo.

Recortar es fácil: la desbrozadora Mtd Smart BC 33 a nafta tiene un dinámico motor de dos tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 32,6 cm³. La guadaña de motor tiene un eje de transmisión recto y está equipada con un soporte para el megáfono.

Puedes mirar más productos aquí: