Bosch Art 23 26 30 COMBITRIM EASYTRIM – Cortadora de césped y cortacésped automático (24 m, F016800175)

Compatible con los siguientes modelos: ART 23 Combitrim, ART 26 Combitrim, ART 30 Combitrim, ART 23 Easytrim, ART 26 Easytrim.
Longitud total de la línea: 3 x 8 m.
***Nota: esta es la versión de carrete Pro-Tap y es de color naranja. Por favor, comprueba que tu bobina existente es del mismo color y diseño antes de comprar, ya que este producto no es adecuado para modelos estándar***
Pieza de repuesto original de Bosch.



Comprar Bosch Art 23 26 30 COMBITRIM EASYTRIM – Cortadora de césped y cortacésped automático (24 m, F016800175)

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar disociable y una tocador correa de transporte para ofrecerle la máxima molicie de trabajo. Un puñal y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Gracias a su bajo peso de 5,5 kg, se pueden realizar cómodamente trabajos aún más largos. La función 4 en un incluye una navaja de pastizal, un recortador de setos y una sierra de palo. Por lo tanto, esta desbrozadora puede ser utilizada para cuatro aplicaciones carente ningún problema.

La desbrozadora Pro Trim 560 de Texas, que funciona con combustible, está equipada con un dinámico motor Powerline de cuatro tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo asequible de usar es asequible de manejar y ergonómico, aliviando la angustia en los hombros y la espalda durante el trabajo.

Recortar es asequible: la desbrozadora Mtd Smart BC treinta y tres a nafta tiene un dinámico motor de dos tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 32,6 cm³. La guadaña de motor tiene un eje de transmisión recto y está equipada con un soporte para el megáfono.

Puedes mirar más productos aquí: