Bosch AquaSurf 250 – Limpiador de terrazas

Alta presión – Limpiador excelentes resultados – aquasurf 250 patio Cleaner – Fabricante: BOSCH – Código EAN: 3165140883153 – Referencia fabricante:

Diseñado para la limpieza de patios pequeños y entradas de vehículos; articulación pivotada para un uso más rápido y cómodo; valor nominal de hasta 135 bar
Diámetro del cabezal de limpieza de 250 mm
Recomendado para la limpieza de hormigón, pavimentos y entablados; la herramienta para eliminar musgo
El borde del cepillo permite que el limpiador de terrazas flote sobre la superficie
Accesorio compatible con las hidrolimpiadoras Bosch (excepto AQT 42 – 13 y AQT 45 – 14 x y los Advanced Aquatak)



Comprar Bosch AquaSurf 250 – Limpiador de terrazas

El gran problema es el filtro de linfa, sin el cual el aparato no debe ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la señal. Cabalmente la parte se rompió ahora con el primer uso (ver foto). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un cristal Kärcher lo instalé con alguien adaptadores como pieza intermedia.

El higienizador de admisión presión K 2 Universal Edition con cortador de suciedad hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de jardín sucias salpiquen en un instante. El instrumento apretado es ideal para todas las faenas de limpieza ocasionales en la casa y el claustro. Con el chorro tornadizo del cortador de churrete cerrado, incluso la barro más resistente puede ser removida.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el sistema Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la munición en el tiempo que el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bala. También, la hermetismo Ipx5 y la legalización Cas garantizan la seguridad del agua y la energía, y el bloqueo del percutor evita el contacto fortuito y hace que su operación sea más segura.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de 1400 W ofrece una presión máxima de trabajo de 125 bar y una capacidad máxima de limpieza de 380 l/h. Además, el quitamanchas de inscripción presión aun puede levantar el servicio honorífico a una presión de hasta setenta y cinco bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: