Bosch AFS 23-37 – Sistema de corte mixto eléctrico desbrozadora

Bosch AFS 23-37 es un sistema de corte mixto eléctrico desbrozadora que viene con las dimensiones del paquete 98.2 x 25.2 x 10.4 cm.

Peso del producto: 7 Kg
No incluye baterías



Comprar Bosch AFS 23-37 – Sistema de corte mixto eléctrico desbrozadora

La desbrozadora/cortadora de nafta Bcu33s Texas convence por su esforzado motor de 2 tiempos de 33 cm³ de Powerline y un apunte enérgico. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

El depósito de 0,45 litros puede llenarse buenamente y de forma segura a través de la abertura de llenado especialmente colocada y el rollo de doble hilo puede ser sustituido exento herramientas. En seguida de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio gracias al eje de aluminio bífido.

La esforzado y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está principalmente indicada para trabajos exigentes, gracias a una cuchilla para brebaje de entrada calidad y a un potente motor de dos tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda tirador hacen que el trabajo más largo e intenso con la cortadora de prado B33b sea asequible de manejar. La cortadora de prado B33b se puede poner en marcha escaso brío muchas gracias al Soft Start y al Primer.

Recortar es cómodo: la desbrozadora Mtd Smart BC 33 a bencina tiene un eficaz motor de dos tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 32,6 cm³. La guadaña de motor tiene un eje de transmisión recto y está equipada con un soporte para el megáfono.

Puedes mirar más productos aquí: