Bosch AFS 23-37 – Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza en caja de cartón, potencia de 1000 W)

Bosch AFS 23-37 – Desbrozadora eléctrica (Cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza en caja de cartón, potencia de 950 W)

Para cualquier usuario gracias a la correa y la empuñadura ajustables
Resultados de corte impresionantes gracias al potente motor de 950 W
Cambio sencillo entre cuchilla e hilo de corte para superficies grandes o maleza resistente
Incluye: AFS 23-37, cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza, caja de cartón
¡Atención! Este desbrozadora es eléctrico



Comprar Bosch AFS 23-37 – Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza en caja de cartón, potencia de 1000 W)

Con un asidor adicional y una correa para el hombro El dinámico motor exento escobillas de la desbrozadora proporciona una velocidad de ralentí de 4.500 rpm a 6.000 rpm, lo que permite alcanzar una alta diligencia de trabajo. El cortador de maleza está equipado con un duro eje de aluminato. Igualmente es desmontable para ahorrar espacio. Gracias al mango añadido, tienes una cómoda guía de herramientas. El mango principal de agarre suave y ergonómico le ofrece un manejo falto fatiga. La práctica correa para el hombro, que puede engancharse en el abertura de sujeción si es imperioso, ayuda a aliviar el peso.

Vibración mínima La recortadora ha sido diseñada para proporcionar la máxima bienestar escaso sacrificar el rendimiento. El motor de carburante de dos tiempos con 0,6 kW y 25,4 cc es de baja convulsión y ha sido especialmente ajustado para proporcionar un peso estable. Los choques residuales son amortiguados de manera confiable por la acción del resorte del agarre anti-vibratorio con un agarre suave.

La desbrozadora compacta Stiga SBC doscientos treinta y dos D de nafta está equipada con un motor demasiado duro. Sus asas dúplex y el cómodo sistema de correas de transporte permiten un trabajo escaso fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sencillamente muchas gracias al Costumbre de Carga Fácil.

El ligero y amazacotado Stiga Motorsense SBC 635 Kd está equipado con un motor Kawasaki: el dinámico motor de combustible de 2 tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo norma de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo escaso fatiga y un manejo seguro. Muchas gracias al estructura de carga cómodo, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y sencillamente.

Puedes mirar más productos aquí: