Bosch Advanced GrassCut 36 – Cortabordes a batería de litio, desbrozadora (incluye batería 36V de 2.0Ah, cargador estándar AL3620 y bobina hilo doble de 6m x 1,6mm)

Cortabordes a batería con batería de litio de 30 cm 36V 2,0 Ah. Alimentación automática y motor EC dos velocidades. 4 kg de peso. Hilo doble 1,6 mm x 6 metros.

Potencia sin cables para llegar fácilmente a las malas hierbas y las amplias superficies de césped
Sistema de corte de dos hilos para obtener cortes de calidad y eficiencia
Peso reducido para trabajar sin fatiga en los brazos
Avance semiautomático del hilo para trabajar sin interrupciones
Posición y ángulo de la empuñadura adicional regulables para peinar y cortar bordes cómodamente en cualquier posición de trabajo
La empuñadura antivibraciones Softgrip más larga permite adoptar una posición cómoda de la mano en función de la complexión del usuario



Comprar Bosch Advanced GrassCut 36 – Cortabordes a batería de litio, desbrozadora (incluye batería 36V de 2.0Ah, cargador estándar AL3620 y bobina hilo doble de 6m x 1,6mm)

La desbrozadora/cortadora de bencina Bcu33s Texas convence por su potente motor de 2 tiempos de treinta y tres cm³ de Powerline y un boceto robusto. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

Cómodo manejo El carril guía de aluminio en ángulo está delinear para un trabajo ergonómico. La espalda está protegida por una mejor postura en el tiempo que se trabaja y los síntomas de fatiga se mantienen alejados. En el extremo superior de la recortadora hay un mango agregado ajustable continuamente para asegurar un manejo preciso. Así que continuamente mantienes el control de la posición del trimmer y ahorras ánimo complementario.

La desbrozadora Pro Trim 560 de Texas, que funciona con carburante, está equipada con un potente motor Powerline de 4 tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo fácil de usar es confortable de manejar y ergonómico, aliviando la presión en los hombros y la espalda durante el trabajo.

Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio lógico, un movimiento inmejorable y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: