Bosch – Adaptador para hidrolimpiadoras Nilfisk

Adaptador para uso Nilfisk zub- au

Adaptador para el uso de accesorios Nilfisk a modelos AQT
Simplemente está conectado con el final de la lanza



Comprar Bosch – Adaptador para hidrolimpiadoras Nilfisk

Limpieza duro Ya sea que la barro sea ligera o pesada – el quitamanchas de inscripción presión Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch elimina toda la asquerosidad.

Equipamiento: Tamiz de linfa integrado, adaptador de conexión de manguera de jardín A3/4″, manguera de alta presión de seis m, costal blanda, pistolete de cura presión, empalme rápida en el lado de la material, motor refrigerado por linfa, Vario Power Jet, cortador de barro, mango telescópico. Datos técnicos: Presión de veinte a 130 café, Velocidad de entrega máx. cuatrocientos veinte l/h, Máx. máx. cuarenta °C, carga conectada 1,8 kW, peso exento accesorios 11.424 kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, asiduidad 50 Hz, voltaje doscientos treinta V.

COOCHEER El limpiador de admisión presión con loncha hace que moverse sea cómodo y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover buenamente. Inclusive las personas con poca fuerza pueden controlar sin esfuerzo. Los accesorios, la pistola de alta presión, la damajuana de blanqueador y los cables se pueden guardar ordenadamente. Igualmente, la máquina de ablución a presión es claro de instalar y se puede montar sencillamente en sólo 9 pasos.

Seguro y honrado: El detergente de admisión presión Oasser tiene atestado Gs y es impermeable a Ipx5. Con el estructura de mortecino automático (TTS), la unidad detiene la granada automáticamente si el percutor no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de baño a presión.

Puedes mirar más productos aquí: