Bosch Adaptador Kärcher para hidrolimpiadoras de Alta presión Bosch (AQT 33-10, AQT35-12, AQT 37-13)

Adaptador bosch kärcher para limpiadoras de alta presión aqt; adaptador de accesorios kärcher para las limpiadoras de alta presión bosch, compatible con aqt 33-10, aqt 35-12 y aqt 37-13 uso de accesorios kärcher en limpiadoras de alta presión aqt de bosch (se aplica a la mayoría de los accesorios, excepto modelos especiales y accesorios especiales); gracias a una gama versátil de accesorios, las limpiadoras de alta presión aqt de bosch son la solución universal para todo tipo de tareas difíciles de limpieza al aire libre

Compatible con limpiadoras de alta presión bosch aqt 33-10, aqt 35-12 y aqt 37-13
Gracias a un versátil programa de accesorios, las limpiadoras de alta presión aqt de bosch son la solución universal para todas las tareas difíciles de limpieza en exteriores
No apto para modelos especiales y accesorios especiales
Incluye: adaptador kärcher, en caja de cartón



Comprar Bosch Adaptador Kärcher para hidrolimpiadoras de Alta presión Bosch (AQT 33-10, AQT35-12, AQT 37-13)

Limpieza con espuma La boquilla de hervor suministrada es ideal para el ablución de coches y la asquerosidad pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el vagón cerrado con blanqueador y la limpieza aún más eficiente puede comenzar.

Ideal para el uso casual en la casa contra la churrete media pesada. El nivel de presión se puede ajustar privadamente para cada extensión en el cano de surtidor y se puede compulsar en la persiana Led – para un control máximo. Muchas gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de fácil acceso, puedes cambiar el agente higienizador con un simple movimiento de muñequilla y ver el nivel de un examen.

Terrassenreiniger es conveniente para la limpieza de grandes áreas tanto suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Damajuana de jabón con boquilla de baba, claro de limpiar y de quitar todo arquetipo de manchas, fundamentalmente adecuada para el lavado de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

De volumen denso y peso ligero, requiere mucho menos espacio de acumulación que otros dispositivos, incluso en el tiempo que se viaja, el detergente a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el cargador del vagón.

Puedes mirar más productos aquí: