Bosch 06008A0501 ALB 18 LI 2,5 Ah Soplador a batería, Negro/Verde 18 V

Bosch 06008A0501 – Soplador a Batería, en Caja de Cartón, 18 V, 2.5 Ah

Syneon Chip – energía controlada de forma inteligente para cualquier proyecto
Batería de litio de 18 V; permite 17 minutos de funcionamiento ininterrumpido, recomendado para la mayoría de las aplicaciones
Velocidad del soplador; caudal de aire de un máx. de 210 km/h, potencia para terrazas y jardines de tamaño medio
Empuñadura antivibraciones «Softgrip» para trabajar cómodamente en cualquier posición
Peso ligero; con sólo 1,8 kg reduce el esfuerzo en el trabajo



Comprar Bosch 06008A0501 ALB 18 LI 2,5 Ah Soplador a batería, Negro/Verde 18 V

Aspiradora de hojas con trituradora La generosa mochila recolectora con una capacidad de cuarenta y cinco l permite largos intervalos de trabajo. Para un trabajo continuo, las hojas o los esquejes se cubren directamente con mantillo y se depositan en la faltriquera de recolección.

En lugar de diferente dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden desempeñar con un solo modelo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y muchas gracias a la técnica Twin Power, las potentes máquinas de plantación de 40 V incluso pueden andar con dos baterías de 20 V – ¡con un solo sistema de baterías!

Aspiradora de hojas con trituradora para un trabajo eficaz La práctica función de molturación tritura las hojas con la caridad de una rueda de molturación de motor integrada y particularmente fijo hecha de metal.

El diseño práctico y el actividad con baterías le permiten moverse independientemente y no están atados a una fuente de energía. Igualmente, el movimiento es mucho más discreto y más respetuoso con las emisiones que, por ejemplo, los sopladores de hojas accionados por nafta.

Puedes mirar más productos aquí: