Bosch 06008 A5900 Art 24 cortacéspedes con ruedas mango ajustable 80 – 115 cm/ancho de corte de 24 cm

Potente motor para un trabajo de corte eficaz con sistema de corte de doble hilo reforzado resistente para un corte neto. Diseño óptimo: cabezal ergonómico, inclinable y orientable a 90 ° para pasar bajo los obstáculos. Mango ajustable de 80 a 115 cm: permite de trabajar con una mejor posición de la espalda en comparación con otras herramientas de incluso de categoría. Sistema de instalación de las ruedas sencillo. Ancho de corte: 30 cm – doble hilo Ø 1,6 mm reforzado automático, la altura del mango: 80 – 115 cm. Ligero, ergonómico y muy potente para todos los pequeños trabajos de acabado de su césped en tu jardín.
Motor potente para un trabajo de corte eficaz.
Sistema de corte de doble hilo reforzado para un corte limpio.
Diseño óptimo: cabezal ergonómico, inclinable y orientable a 90° para pasar por debajo de obstáculos.
Sistema de corte automático: el hilo sale solo.
Mango ajustable de 80 a 115 cm: permite trabajar con una mejor posición de la espalda en comparación con otras herramientas de la misma categoría; sistema de instalación de ruedas simple; ancho de corte: 24 cm; doble hilo reforzado Ø 1,6 mm automático; altura del mango: 80 a 115 cm.


Comprar Bosch 06008 A5900 Art 24 cortacéspedes con ruedas mango ajustable 80 – 115 cm/ancho de corte de 24 cm

El hilo doble de la recortadora tiene dos mm de grosor y cinco m de largo. También, el bisturí de desbrozadora, básicamente desarrollado para la maraña, tiene hojas metálicas afiladas con un grosor de 25,5 cm y un grosor de 1,5 mm. La desbrozadora sin calabrote de admisión calidad forma parte del estructura de alimentación Lux un y puede desempeñar con dos baterías de iones de litio de 20 V pertenecientes a esta colección, que tienen 2 Ah o 4 Ah.

Cómodo manejo El carril guía de aluminio en rincón está plantear para un trabajo ergonómico. La espalda está protegida por una mejor postura en el momento que se trabaja y los síntomas de fatiga se mantienen alejados. En el extremo superior de la recortadora hay un mango accesorio ajustable continuamente para asegurar un manejo preciso. Así que invariablemente mantienes el control de la posición del trimmer y ahorras ardor complementario.

La duro y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está fundamentalmente indicada para trabajos exigentes, gracias a una machete para forraje de admisión calidad y a un eficaz motor de 2 tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda asa hacen que el trabajo más largo e intensivo con la cortadora de hierba B33b sea confortable de manejar. La cortadora de prado B33b se puede poner en marcha escaso ahínco muchas gracias al Soft Start y al Primer.

La desbrozadora compacta Stiga de bencina Sbc doscientos cincuenta y dos D está equipada con un motor demasiado duro. Sus asas dúplex y el cómodo ordenanza de correas de transporte permiten un trabajo carente fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y fácilmente gracias al Doctrina de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: