Bordes manuales de malas hierbas para patio para eliminar musgo y malas hierbas en las articulaciones de pavimentación.

*2. Ya no arrodillarse ni doblarse para sacar las malas hierbas del suelo a la vez. No requiere productos químicos. No más herbicidas apestosos en tu ropa y piel.
*3. Simplemente colóquelo en las grietas de las malas hierbas o grietas en el camino de entrada y luego comienza a raspar esas malas hierbas. La técnica de arrebatar y tirar engancha las malas hierbas y las saca de las raíces.
*4. Puedes quitar esas molestas malas hierbas en las calzadas, las aceras, las terrazas y otros lugares que no quieras usar para mantener la casa limpia y ordenada. Tráiganlos de nuevo y barrerlos con una escoba, tus grietas serán oficialmente heridas en muy poco tiempo.
*5. Un buen ayudante familiar es conveniente y fácil de usar, puedes elegir el mango correcto de acuerdo a tu altura, para que no importa que sea un niño o un adulto, cualquiera pueda usarlo cómodamente sin agacharse. Elimina rápidamente las malas hierbas en cuestión de minutos.



Comprar Bordes manuales de malas hierbas para patio para eliminar musgo y malas hierbas en las articulaciones de pavimentación.

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena poco venenoso y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte consecutivo de la cabeza: los herbicidas químicos a modo Roundup & Co. son los más desacreditados, pero también funcionan mejor y eliminan las malas hierbas aproximadamente por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado a modo “Roundup” desde mil novecientos setenta y cuatro Ahora es vendido por más de cuarenta compañías y aun está contenido en parte en otros herbicidas a modo “Vorox Weed Free Direct”.

No hay que asustarse que se produzcan daños en las aguas subterráneas tal conclusión de las estrictas pruebas realizadas durante el actuación de adhesión de los productos fitosanitarios de pacto con el estado actual de la ciencia, pero sólo si los productos se utilizan correctamente. Suelen ser los errores de aplicación y el uso exorbitante generoso en los cultivos lo que hace que los herbicidas entren repetidamente en el ordenanza de conducción y acaben en la planta de tratamiento de aguas residuales adonde no pueden ser descompuestos. Esto sólo es posible en las zonas “biológicamente activas”, por lo que los herbicidas sólo deben aplicarse a las zonas cultivadas, tal los lechos o los céspedes.

A diferencia de la clásica recogida de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite esforzarse sin fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del achicharrante cromado F60 alcanza temperaturas de inclusive mil °C y destruye de forma fiel las malas hierbas exento el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento en seguida de concluir el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

El herbicida C-efb-2000 es un acompañante versátil en el parque y en la casa. Se puede aprovechar tanto herbicida, pero también tal pedernal de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de pintura, para disolver residuos de adhesivo, para secar color, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de agua. El herbicida está equipado con un motor electrógeno de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden armonizar conforme sea forzoso. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: